La modelo Ana Beatriz Barros nos revela detalles de su boda

Platicamos con la guapa brasileña en su reciente visita a México, donde nos confesó lo enamorada que está y la fecha de su boda, así como de la famosa modelo que será una de sus bridesmaids.
Platicamos con la guapa brasileña en su reciente visita a México, donde nos confesó lo enamorada que está y la fecha de su boda, así como de la famosa modelo que será una de sus bridesmaids.
 Platicamos con la guapa brasileña en su reciente visita a México, donde nos confesó lo enamorada que está y la fecha de su boda, así como de la famosa modelo que será una de sus bridesmaids.

Escultural, hermosa, altísima y probablemente una de las modelos más lindas que han desfilado para Victoria's Secret. Así es la brasileña Ana Beatriz Barros, a quien conocimos hace unos días, aquí en la Ciudad de México, pues participó como embajadora de una marca.

Ana Beatriz se encuentra en la mejor etapa de su vida y no lo puede esconder. Emocionada, nos mostró su enorme anillo de compromiso que recibió hace unos meses de su novio, el empresario egipcio Karim El Chiaty. Aunque ese momento lo compartió con una foto en su Instagram, ella nos reveló que se encontraban a la orilla del mar en Trancoso, Brasil, cuando él le pidió matrimonio.

"¡Por Dios!", platica emocionada sobre cómo se siente de estar comprometida, "es el mejor sentimiento que he experimentado hasta ahora. Estoy tan feliz, tan enamorada de mi prometido, tenemos una excelente conexión y somos muy buenos amigos. No podría estar más feliz, ¿sabes?". El empresario y ella se conocieron hace cuatro años en un club de Nueva York. No fue hasta días después que casualmente se lo encontró en otro lugar y fue ahí donde él le pidió su número.


La despampanante brasileña ha desfilado para Victoria Secrets en varios años.
 La despampanante brasileña ha desfilado para Victoria Secrets en varios años.  (Foto: Getty images)

Poco se conoce sobre Karim, pues ha optado por llevar una vida alejada de los reflectores a diferencia de Ana Beatriz, por lo que le pedimos a la modelo que nos contara cómo es y qué es lo que le gusta más de él. "Es muy guapo, muy inteligente, generoso y amable. Me gusta todo de él", dice sonriendo. ¿Así que estás totalmente enamorada?, le preguntamos. "Por años lo he estado", contesta decidida.

Dice que lo que a él le gusta de ella es su simplicidad, que a pesar de la fama actúa como una persona normal y que tiene los pies en la Tierra. "¡Me van a hacer llorar! Lo extraño demasiado", dijo.


La modelo con su prometido, el empresario egipcio Karim El Chiaty.
 La modelo con su prometido, el empresario egipcio Karim El Chiaty.  (Foto: Getty images)

Ana Beatriz, de 33 años, y Karim, de 30, vivirán en Londres, lo que les permitirá estar en un punto medio para sus numerosos compromisos profesionales. Por supuesto, la boda será grande pues tiene muchos amigos. Una de sus bridesmaids será la famosa modelo de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, con quien mantiene una gran amistad desde hace muchos años.

Ana Beatriz ha sido cautelosa con los medios al hablar de su boda, pero nos confiesa que será entre el 2 y el 5 de mayo, en un lugar que todavía no define.

¿Y tu vestido de novia Ana Beatriz? Dice que todavía no lo escoge, aunque nosotros no paramos de alabar la forma en que lució un impresionante vestido de novia para una pasarela de Ralph & Russo en el Fashion Week de París. "Es muy difícil porque ahora todos están esperando que yo use ese increíble vestido y ya no sé qué hacer. Me encanta, es hermoso, pero ahora es muy difícil decidir. Creo que no fue tan buena idea (usarlo)".


Tan grande es su amistad con la famosa modelo Alessandra Ambrosio, que será una de las bridesmaids en su boda el próximo mayo.
 Tan grande es su amistad con la famosa modelo Alessandra Ambrosio, que será una de las bridesmaids en su boda el próximo mayo.  (Foto: Getty Images)

Su hermana Patricia, quien también es modelo, está esperando trillizos, y a Ana Beatriz le gusta la idea de tener también tres hijos. "Sí queremos hijos, pero eso significará dejar un poco a un lado mi carrera y no sé si quiero hacer eso ahorita, pero eventualmente los tendré".

Platica que nunca quiere dejar de trabajar o que lo hará hasta que no la quieren. Entre sus próximos planes contempla lanzar su propia marca de ropa, pero para ello quisiera estudiar primero en la universidad Central Saint Martins. Su sueño es ser como el diseñador Sandro, con una propuesta casual chic, que no sea inaccesible en términos de precios.


En una pasarela para Paris Fashion Week lució este impresionante vestido de novia, del que ahora se arrepiente pues dice que todos esperan que use algo similar para su boda.
 En una pasarela para Paris Fashion Week lució este impresionante vestido de novia, del que ahora se arrepiente pues dice que todos esperan que use algo similar para su boda.  (Foto: Getty Images)

Hace dos semanas estuvo de vacaciones en Mykonos, Grecia, probando que éste se ha convertido en el destino it de celebridades y famosos. "Es increíble, Karim tiene una casa ahí. Él es mitad griego, así que conoce a todo el mundo. Fue muy divertido", nos dijo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas