Louis Vuitton se despide de la colección Monogram Multicolore

A finales de julio, se dejará de vender la `it bag´ de los 2000. Era la pieza consentida entre celebs como Paris Hilton y Jessica Simpson.
A finales de julio, se dejará de vender la `it bag´ de los 2000. Era la pieza consentida entre celebs como Paris Hilton y Jessica Simpson.
 A finales de julio, se dejará de vender la `it bag´ de los 2000. Era la pieza consentida entre celebs como Paris Hilton y Jessica Simpson.  (Foto: Especial)

Louis Vuitton descontinuará la colección Monogram Multicolore que lanzó con el artista Takashi Murakami en 2003. ¿Se podría considerar como el fin de una era? Quizás, pues existió una época en la que todas llevábamos al menos una pieza de esta colaboración. Ya sea en su versión blanca o negra, eran también un must entre las celebridades más hot del momento como Jessica Simpson, Paris Hilton y Kim Kardashian.


La Speedy y la cartera Sara en la versión monograma multicolor.
 La Speedy y la cartera Sara en la versión monograma multicolor.  (Foto: Especial)

Aún cuando sólo permanecen algunas bolsas y accesorios en piel, se estima que se dejarán de vender por completo a finales de julio. Paulatinamente, la firma francesa se ha estado despidiendo de diseños que causaron furor durante el reino de Marc Jacobs. De acuerdo con la estética impuesta por Nicholás Ghesquière desde que se convirtió en director creativo, la única colaboración que permanecerá de esos tiempos es la "SC" de Stephen Sprouse, de la cual se esperan nuevos modelos para otoño.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Accesorios ideales para resaltar tu Sexytud
No te pierdas
×