Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los modelos latinos más cotizados

Brasil, México o Cuba... Descubre de donde son los hombres y mujeres latinos que se roban todas las miradas en las pasarelas, además de representar a las firmas más importantes.
mar 01 septiembre 2015 07:05 AM
Brasil, México o Cuba... Descubre de donde son los hombres y mujeres latinos que se roban todas las miradas en las pasarelas, además de representar a las firmas más importantes.
Adriana Lima Brasil, México o Cuba... Descubre de donde son los hombres y mujeres latinos que se roban todas las miradas en las pasarelas, además de representar a las firmas más importantes. (Foto: Instagram)

También originaria de Brasil y otro angel de Victoria's Secret. forma parte del mundo de la moda desde finales de los 90. Comparte créditos en los desfiles junto a Alessandra Ambrosio y Gisele Bündchen.

Publicidad

Adriana también ha sido portada de importantes revistas alrededor del mundo y aunque Victoria's es tal vez su trabajo más reconocido, ha modelado para marcas como Valentino, Dior, Versace, Givenchy, entre otras.

Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio


Si pensamos en Victorias Angels en inevitable pensar en Alessandra Amrosio, pues ha sido ella un referente de la marca en cada campaña o pasarela, además de haber sido la primer modelo representante de PINK la línea de VS.

La brasileña también ha trabajado con otras marcas como Armani, Dior y Ralph Lauren.

Issa Lish
Issa Lish


Originaria de la Ciudad de México, saltó a la fama gracias al Mercedes Benz Fashion Week México, trabajando con marcas como Malafacha, Pink Magnolia y Alejandra Quesada.

Hasta la fecha y a su corta edad ya ha sido imagen de firmas importantes como Balmain, Coach, Chanel, Alexander MxQueen y Marc Jacobs.

Juan Betancourt
Juan Betancourt


El guapo modelo nació en Cuba, pero tras vivir varios años en Barcelona obtuvo la nacionalidad española. Hoy es un gran representante de los latinos en las pasarelas más importantes. Destacando su participación como imagen de Tom Ford además de marcas españolas como Mango.

Joan Smalls
Joan Smalls


Considerada una top model, es originaria de Puerto Rico y desde hace unos años es un must de las mejores pasarelas alrededor del mundo. En 2011 se conviritó en la primer modelo latina que representaba Estée Lauder. Además fue la primer mujer de color en aparecer en campañas de Chanel y por si fuera poco, Forbes la posicionó en el top 10 de las modelos mejor pagadas de la industria, pues hasta hace un tiempo Joan ganaba cerca de $3,500,000 y hasta la fecha es imagen de grandes marcas como Victoria's Secret, Gucci, Fendi, Balmain, Lacost, Calvin Klein y H&M entre otras.

Daniela de Jesus Cosio
Daniela de Jesus Cosio


La conocimos cuando participó en Nuestra Belleza México hace 10 años. Hoy es una de las mexicanas más reconocidas en el mundo de la moda, pues ha modelado en las mejores pasarelas, además de ser la cara de varias firmas como Marchesa, Guess, Jean Paul Gaulltier y Vivienne Westwood.

Cristina Piccone
Cristina Piccone


Mexicana e imagen de las principales firmas y revistas. Cristina ha sido portada de importantes publicaciones a nivel internacional, además de modelar para grandes diseñadores como Céline, John Galiano, Bottega Venetta y Marc Jacob en dónde lo hizo junto a Kendall Jenner. Además Cristina es uno de los rostros mexicanos más reconocidos en la industria y en los principales Fashion Weeks como New Yrk, Paris y Milán.

Uriel del Toro
Uriel del Toro


Aunque hoy en día, su carrera está más enfocada en la actuación y la música, Uriel comenzó como modelo en México y esto lo llevó a ser la imagen de marcas como Armani, Levis, Nike, Adidas y Calvin Klein, entre otras. Su carrera como modelo también lo posicionó hace un tiempo como uno de los modelos mexicanos más cotizados, además de que le permitió viajar y vivir en grandes ciudades como Barcelona, Milán y Madrid siendo esta última en donde trabajó junto a la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad