Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras alpargatas favoritas para el verano

Nada grita temporada estival como unas buenas alpargatas. Elige uno de estos estilos que elevarán tu look casual estas vacaciones.
mar 07 julio 2015 10:05 AM
Nada grita temporada estival como unas buenas alpargatas. Elige uno de estos estilos que elevarán tu look casual estas vacaciones.
Alpargatas 4 Nada grita temporada estival como unas buenas alpargatas. Elige uno de estos estilos que elevarán tu look casual estas vacaciones. (Foto: Especial)

Estilo Sandalias

Claro está que estas vacaciones necesitarás unas sandalias, pero nos encantan las que combinan yute con piel. Elige piezas con diseños divertidos como las slingbacks Proenza Schouler, cuyos tonos nos recuerdan a un safari. También te recomendamos las sandalias Castañer con tejido negro y tiras de piel.

Publicidad

Flats Metálicos

Metálica
Metálica


Tanto Michael Kors como Nine West, adaptaron la tendencia metálica en las clásicas alpargatas flats de verano. No importa si las adquieres lisas o con rayas como las Kendrick Metallic que presumen los breton stripes, le darán un toque excéntrico a tu look.

Diseño con láser

Laser cut.
Laser cut.


Nos encantan las sandalias cerradas, pues le dan un toque muy femenino al típico summer dress. La pulsera que abraza el tobillo, te permite llevar un vestido o una falda mini sin que se vea demasiado corta. Puedes elegir la versión ocre de Stewart Weitzman o las Sunflower de Tory Burch en el color del año, marsala.

Alpargatas Flatforms

Flatforms
Flatforms


Hemos visto la tendencia flatform apoderarse de los tenis. Para el verano, Dior y Louis Vuitton la implementan en las alpargatas. Mientras que ambas casas francesas optan por el mismo estilo, Dior le inyecta un toque oriental, mientras Louis Vuitton le da el look de la maison con las flores típicas del monograma.

Wedges

Wedges.
Wedges.


Eleva tu look con weges estilo alpargata y llévalas con pantalón o falda. Desde opciones más típicas como lo que ofrece Prada con las sandalias con ankle strap y detalles con los que lograrás un look setentero, o la opción súper alta de Christian Loubutin. Si no le tienes miedo a la altura su versión Dehia, te encantará.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad