Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva fragancia de Burberry

Burberry presenta My Burberry Eau de Toilette, la nueva fragancia de la casa británica.
mié 01 julio 2015 09:30 AM
Burberry presenta My Burberry Eau de Toilette, la nueva fragancia de la casa británica.
La campaña es protagonizada por las modelos Kate Moss y Cara Delevingne. Burberry presenta My Burberry Eau de Toilette, la nueva fragancia de la casa británica. (Foto: Cortesía Burberry)

Inspirada en el trench coat de Burberry, esta fragancia es fresca y estimulante, siendo tan individual y refinada como la famosa e icónica prenda. Es una fragancia de estilo floral que captura la esencia de un jardín primaveral, mezclada con pétalos mojados por la lluvia. Las notas de salida de la fragancia son guisante dulce y flor de limonero, las notas de corazón son peonias, flor de melocotón y freesia, y las notas de fondo son rosa de damasco, musgo blanco y almizcle.

Publicidad
Las notas incluyen peonías y rosas.
Las notas incluyen peonías y rosas.


La fragancia es presentada en el clásico frasco de cristal de My Burberry, cuyo diseño refleja los detalles del trench coat de Burberry. La tapa del frasco es color piedra y negro con acabados en efecto cuerno que evoca los característicos botones del trench coat. El moño en la parte superior, color piedra, hace homenaje al tejido de la gabardina inventado por Thomas Burberry hace más de un siglo. Al igual que con My Burberry Eau de Parfum, también se podrá personalizar el frasco de My Burberry Eau de Toilette con hasta tres iniciales en el servicio de personalización de burberry.com, las tiendas y almacenes.

El frasco está inspirado en el clásico trench coat de Burberry.
El frasco está inspirado en el clásico trench coat de Burberry.


Mario Testino, bajo la dirección creativa de Christopher Bailey, hace la nueva campaña de My Burberry realizada en Londres y que es protagonizada por las modelos británicas Kate Moss y Cara Delevingne. Luciendo trench coats Heritage, las modelos encarnan a la perfección el espíritu de lo que es la nueva fragancia My Burberry, trayendo toda la energía a la campaña.

La fragancia estará disponible a partir de julio del 2015.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad