Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejor y peor vestidas de los Tony Awards

Mientras se celebró lo mejor al teatro estadounidense, nosotros premiamos- y cuestionamos- las decisiones sartoriales de las famosas.
lun 08 junio 2015 10:00 AM
Mientras se celebró lo mejor al teatro estadounidense, nosotros premiamos- y cuestionamos- las decisiones sartoriales de las famosas.
Tony 2 Mientras se celebró lo mejor al teatro estadounidense, nosotros premiamos- y cuestionamos- las decisiones sartoriales de las famosas. (Foto: Getty Images)

Mejor vestidas

Hilary Rhoda:

Publicidad

La ceremonia más importante para el teatro americano se llevó a cabo en el Radio City Music Hall en Nueva York, por lo que esperábamos que las famosas vistieran con el rigor que merecía la premiación. La modelo estadounidense estuvo a la altura al elegir un vestido recto de Michael Kors. El diseño bicolor con cut-outs en la parte superior le sentó a la perfección a la invitada especial de Anna Wintour, quien se propuso convertir los Tony Awards en una premiación más fashion, reuniendo a top models y eligiendo looks para algunas de las nominadas como Elisabeth Moss y Patricia Clarkson.

Helen Mirren:

Ultimamente hemos visto a la guapísima actriz de 69 años con vestidos ceñidos al cuerpo de Dolce & Gabbana, por lo que no nos sorprendió que llevara este diseño de Badgley Mischka que resaltó su figura. Pero lo que nos tiene sin habla son las espectaculares mangas de encaje. La inglesa recibió el premio por su actuación en The Audience, en la que interpreta a la Reina Isabel II.

Taylor Schilling:

De premiaciones recientes, hemos aprendido que el llevar un Michael Kors a las alfombras rojas es un must y este vestido de Taylor Schilling comprueba por qué. Los cortes en la cintura, acentúan su figura, y la espalda descubierta le otorga ese wow-factor que era necesario para que su look se convirtiera en uno los mejores de la noche. Optó por llevar accesorios en plateado y el pelo recogido.

Peor vestidas

Vanessa Hudgens, Kiesza y Kendall Jenner eligieron diseños que no les favorecieron.
Vanessa Hudgens, Kiesza y Kendall Jenner eligieron diseños que no les favorecieron.


Vanessa Hudgens:

Sí, los estampados florales están en tendencia, pero como diría Amanda Priestly: "Flowers? For Spring? Ground breaking". Y lo mismo pensamos del vestido Naeem Khan que llevó la actriz. Creemos que no es lo suficientemente propositivo para una alfombra roja de 2015. El corte princesa y el escote en V, se sienten un poco pasados de moda.

Kiesza:

Por más que intentemos ver algo aceptable del look de la cantante, no lo logramos hacer. Entre el peinado exagerado y el diseño con transparencias y fringes de la diseñadora Anne Sophie Madsen que llevó a la ceremonia, demostró que el buen vestir no está dentro de sus talentos.

Kendall Jenner

Nos sorprende que la mayor de las Jenner estuviera entre las peor vestidas. A simple vista, parecía que el diseño que Francisco Costa creó especialmente para la modelo, estuviera hecho de faux-fur. Pero en realidad, el mini de Calvin Klein Collection estaba compuesto por un centenar de fibras de lentejuelas. No tenemos problema con el diseño en sí, pues las mangas largas y la espalda al descubierto hubieran funcionado con cualquier otra textura.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad