Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Logra una piel y un cuerpo de modelo! Jourdan Dunn te dice cómo

La modelo nos revela todos sus secretos para verse guapísima
mar 10 marzo 2015 07:00 AM
La modelo nos revela todos sus secretos para verse guapísima
jd3 La modelo nos revela todos sus secretos para verse guapísima (Foto: Cortesía)
Jourdann sabe cómo sacarle provecho a su belleza con una rutina total de belleza.
Jourdann sabe cómo sacarle provecho a su belleza con una rutina total de belleza.

Publicidad

Las modelos hoy en día ya no llaman sacrificios a todo lo que hacen para mantener un cuerpo y una piel perfectas, simplemente viven una vida más saludable y disciplinada. Esta modelo británica, que es rostro de Maybelline y popular en muchas pasarelas, incluyendo Victoria´s Secret, platicó con nuestra editora de belleza Fabiola Aragonés sobre sus rutinas de belleza y de los cambios que ha hecho para mantenerse impecable.

-
-


Mi piel

“Soy una obsesiva de cuidarla, creo que en alguna vida fui japonesa porque recientemente que fui a Tokio me impresionó ver todos los cuidados que tienen las mujeres con su piel, y la cantidad de productos que existen en las tiendas para ello. Una vez al mes me hago en Ling NY un facial de oxigenación, y cuando quiero verme espectacular uso una mascarilla de SK II que hidrata e ilumina la piel. También me gusta usar sprays de agua termal para sentir mi piel fresca, y desde luego una rutina diaria de limpieza, hidratación y cuidado”.

-
-


Mi maquillaje

“Me gusta que sea natural y luminoso, así es que procuro no usar base y cuando lo hago debe ser una muy ligera. Utilizo sombras en tonos café y oro, ahora estoy fascinada con la Paleta The Nudes de Maybelline porque puedes lograr el look que quieras, desde el más suave hasta uno para la noche. Casi no uso color en los labios, pero cuando lo hago me gusta un color fuerte y profundo. También pongo mucha atención a mis cejas, voy a que me las arreglen una vez al mes, y todos los días las peino con Brow Drama de Maybelline.

Mi cuerpo

“Hasta ahora lo que me mantiene en forma es perseguir a mi hijo de 5 años por todas partes, pero hasta que participé en el show de Victoria´s Seret decidí ejercitarme y hacer Barre Body, es una combinación de cardio, ballet y yoga súper intensa que te fortalece, reafirma, te da mayor flexibilidad y mejoras tu postura”.

-
-


Mi alimentación

“No me gusta ir a restaurantes porque nunca sabes cómo o con que cocinan. Prefiero comer en casa e inculcarle a mi hijo una dieta saludable, ambos amamos el pescado y las verduras verdes. Cerca de mi casa en Londres hay un mercado que se pone cada sábado y traen comida fresca directo de granja, me encanta comprar ahí mis alimentos”.

-
-


Mi pelo

“Ya extraño el largo de nuevo, y me lo estoy dejando crecer, pero corto es mucho más fácil de mantener y cuidar. No lavo mi pelo a diario, por eso adoro el shampoo en seco de Soya, es muy útil los días que no lo lavas para que lo sientas fresco y puedas estilizarlo. En la regadera utilizo siempre un shampo que vaya de acuerdo a mi tipo de pelo me gusta mucho el de KeraCare”.

-
-


Mi aroma

“Creo que es importante tener un olor con el que la gente te recuerde, yo uso Black Opium de YSL”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad