Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wedding season a la red carpet

¿Tu galán te invita a una boda y no sabes que ponerte? Lleva los mejores looks de red carpet a ese día especial.
mié 04 marzo 2015 12:00 PM
¿Tu galán te invita a una boda y no sabes que ponerte? Lleva los mejores looks de red carpet a ese día especial.
vestidos de boda ¿Tu galán te invita a una boda y no sabes que ponerte? Lleva los mejores looks de red carpet a ese día especial. (Foto: Getty)

La primavera es la época perfecta del año para dar el sí, pues los paisajes se llenan de vida y el clima parece ponerse a nuestro favor. Pero la planeación es básica para este tipo de eventos. Si eres dama de honor, es casi un hecho que la novia será quien elija lo que te vas a poner, pero si eres invitada, tienes que ponerte creativa.

Por esto, en InStyle pensamos que buscar inspiración en las celebs –además de darte las ideas más chic– te sacará del apuro cuando tu mente se quede en blanco. ¿Cómo? Tomando como ejemplo una de las red carpets más esperadas del año: los Golden Globes. A continuación te presentamos los looks más sofisticados que desfilaron sobre la alfombra roja ¡Te van a encantar!

Publicidad
Emma Stone
Emma Stone


Realza tu figura

¿Buscas un comodidad y estilo? Los vestidos en boda ya no son obligados; un jumpsuit es tu opción ideal si planeas estar en la pista toda la noche. Hazlo como en Lanvin y busca uno con detalle en el top o accesoriza en la cintura y destaca tu mejor atributo.

Jenna Dewan Tatum
Jenna Dewan Tatum


Menos es más

Si prefieres un look más simple, elige un vestido en un sólo color. Y si tiene detalles en su estructura como este Carolina Herrera de , le diste al Jackpot. Tip: Combínalo con un statement clutch y prepárate para romper corazones.

Taylor Schilling
Taylor Schilling


Noche de gala

¿Tu boda es de noche? Un vestido con falda como de princesa será un ganador. Nos encanta cómo el peinado y los labios de descatan con el halter cruzado de su Ralph Lauren Collection.

Ellie Kemper
Ellie Kemper


Brillo sin igual

Los apliques en el vestido Naeem Khan de nos dejaron sin aliento. El ejemplo perfecto de cómo una silueta clásica y las transparencias hacen click con un poco de spark.

Michelle Monaghan
Michelle Monaghan


Total black

Si planeas llevar un vestido negro, piensa en algo fuera de lo común. Luce súper chic como en este Jason Wu y añádele un toque de textura.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad