Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modelo plus-size niega que JLaw represente a mujeres curvy

En un reciente ensayo para The Edit, Ashley Graham revela que la figura de la actriz es muy pequeña para inspirar una actitud saludable en jóvenes sobre sus cuerpos.
lun 19 enero 2015 06:00 PM
En un reciente ensayo para The Edit, Ashley Graham revela que la figura de la actriz es muy pequeña para inspirar una actitud saludable en jóvenes sobre sus cuerpos.
JLaw En un reciente ensayo para The Edit, Ashley Graham revela que la figura de la actriz es muy pequeña para inspirar una actitud saludable en jóvenes sobre sus cuerpos. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lawrence es, entre muchas otras cosas, una gran actriz y ejemplo para sus fans, pero la modelo plus-size Ashley Graham, asegura que la ganadora del Oscar es glorificada por el medio como inspración para mujeres con curvas. La actriz de Hunger Games reveló en una entrevista con Harper's Bazaar UKque ha perdido oportunidades de trabajo por su peso. "Alguien me dijo que estaba gorda, que me iban a despedir si no perdía determinado peso". La intérprete de Katniss, confesó que ésto la había hecho enojar, "si alguien trata de tan sólo susurrar la palabra `dieta´, les contesto que se pueden ir al diablo". Aún así, la modelo de 25 años asegura que la figura de JLaw es demasiado pequeña.

Ashley, talla 14 (US), le preocupa que las jóvenes de hoy no tengan a una celeb de cuerpo curvilíneo a quien puedan admirar, "las mujeres con curvas no estelarizan las portadas de moda, y no se habla tanto de ellas en redes sociales como lo hacen sobre otras famosas". A ella nunca le molestó su figura, al contrario, siempre se ha sentido hermosa, ya que es lo que le ha inculcado su familia. Confiesa en el artículo de la revista de Net-A-Porter, The Edit, que su mamá jamás dijo "me siento fea" y que jamás se vio al espejo y expresara su necesidad por hacerse cirugía, así que Ashley, no creció con esos complejos. Pero cree fielmente, que no todas las niñas tuvieron el mismo ejemplo.

Publicidad

Por eso, uno de sus propósitos más grandes en la vida es que las jóvenes se quieran y se acepten tal y como son. Fue entonces que creó la organización ALDA, que significa ola en islandés, junto con otras cuatro modelos plus-size. Se dedican a visitar a diferentes escuelas y halan sobre la aceptación personal y asegura que la ONU ya las buscó para que dirijan un debate sobre el problema. Otro proyecto en el que se está involucrando es en los videos #CurvyFitClub, una serie de ejercicio en los que revelará sus secretos para tonificar y fortalecer su cuerpo, sin sacrificar sus curvas que compartirá exclusivamente en The Edit.

Creció admirando a Marilyn Monroe y J.Lo. "Necesitamos a embajadoras que les puedan decir a las niñas `Amen sus curvas. ¿A quién le importa si tu cuerpo no es perfecto?´". Su misión no es sólo que las jóvenes acepten su figura, sino que tengan una actitud sana sobre él. "No importa si eres talla 2 o 22, puedes estar saludable siempre y cuando cuides tu cuerpo, hagas ejercicio, y te digas que te amas", asegura la modelo que ha aparecido en Vogue, Elle, Love, entre otras revistas y que alguna vez le dijeron que no tenía el perfil para modelar para editorial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad