Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Olivia y Johannes juntos para La Mer

El romántico cortometraje que tienes que ver.
jue 08 enero 2015 04:00 PM
El romántico cortometraje que tienes que ver.
Olivia y Johannes El romántico cortometraje que tienes que ver.

Tenemos que admitirlo, Olivia Palermo lo tiene todo. Además de ser empresaria, bloggera, modelo, socialité y la "it girl" del momento, acaba de convertirse en la cara de La Mer Skin Care.

Publicidad

La campaña de La Mer, titulada "Illuminating Moments", se presentará oficialmente mañana, con tres cortometrajes de parejas glamourosas de todo el mundo. Al mismo tiempo, se dará a conocer el nuevo producto de la marca, el Illuminating Eye Gel, que combate los signos del envejecimiento. En este primer cortometraje, vemos a Olivia y a su esposo, el modelo Johannes Huebl, en Nueva York compartiendo un momento mientras se preparan para salir por la noche después de un día agetreado.

Olivia Palermo respondió diciendo, "nos encanta trabajar juntos. Es maravilloso", cuando la revista InStyle le preguntó cómo había sido trabajar junto a su esposo. "Siempre nos estamos ayudando y sugiriendo ideas. Fue un gran día, y como equipo la pasamos muy bien." La modelo también admitió que le fascina La Mer y que ha sido fanática desde hace muchos años, "La Mer es increíble. Definitivamente incorporo los productos en mi rutina de belleza diaria. El Illuminating Eye Gel es fantástico." ¿Qué es lo que más le gusta de la firma? "Me encanta la historia detrás de La Mer y de los elementos que vienen del mar. A Johannes y a mi nos encanta ir a la playa. Cuando regreso, siento una diferencia en mi piel y La Mer es la razón. Es increíble." Este es un cortometraje que definitivamente no puedes dejar de ver. Es impresionante como se siente el amor que la pareja se tiene a través de sus miradas. Además, Olivia admite que el video se parece mucho a lo que viven día a día cuando van a salir. Qué romántico, ¿no?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad