Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julia Roberts es la nueva imagen de Givenchy

El rol más reciente de la actriz es como imagen de la campaña primavera-verano 2015 de la maison.
mar 09 diciembre 2014 08:00 AM
El rol más reciente de la actriz es como imagen de la campaña primavera-verano 2015 de la maison.
Givenchy El rol más reciente de la actriz es como imagen de la campaña primavera-verano 2015 de la maison. (Foto: Especial)

La marca francesa Givenchy reveló hace unas horas la campaña de la colección primavera-verano 2015 en la que Julia Roberts es la imagen. Retratada por Mert Alas y Marcus Piggott, y olvidando la sonrisa que la hizo famosa, la ganadora del Oscar posa con un look andrógeno, una mirada seria y un rostro muy natural. Riccardo Tisci, director creativo de la firma, subió la foto de la publicidad a su cuenta de instagram @riccardotisci17 con la leyenda "Bienvenida querida Julia".

El diseñador le confiesa al portal Style.com que la eligió por ser un ícono, "una mujer con poder, sex appeal, pero que al mismo tiempo es masculina". Dice que estas características son la mujer Givenchy. También comparte que quería una campaña más cool, más real, más americana, urbana y neoyorquina. La campaña fue estilizada por Katy England, Serge Normant se encargó de su peinado y el maquillaje fue la creación de Genevieve Herr.

Publicidad

Antes de Julia, Riccardo ha elegido a la artista Marina Abramović, la editora Carine Roitfeld y su hija Julia Restoin, la actriz Amanda Seyfriend y la modelo Maria Carla Boscono como imágenes de la marca. En la misma entrevista, el diseñador recuerda la primera vez que la actriz lo contactó en la que le pidió un tuxedo para la alfombra roja.

A casi 10 años de que el italiano se unió a la firma, estarán celebrando aperturas de tiendas en Miami, Las Vegas, y Nueva York, además de presentaciones Alta Costura.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad