Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofia Coppola dirige comercial para Gap

La famosa directora se encarga de cuatro cortos para la colección Holiday de la firma americana.
mar 04 noviembre 2014 07:00 AM
La famosa directora se encarga de cuatro cortos para la colección Holiday de la firma americana.
- La famosa directora se encarga de cuatro cortos para la colección Holiday de la firma americana.

La directora de Marie Antoinette y Las Vírgenes Suicidas toma poseción de la pantalla chica al dirigir cuatro comerciales para Gap: Mistletoe, Pinball, Gauntlet, y Crooner hechos para la temporada navideña. Apegada a su estilo cinematográfico las historias relatan temas cotidianos con un poco incómodas, y así como sus films, la música tiene un lugar importante en la trama. Se pueden escuchar las canciones de I Got Stripes de Johnny Cash, I'm Not Ready for Love de The Promise, Cry de Johnnie Ray y Deep Down, interpretada por Hazel y The Jolly Boys.

Esta colaboración entra dentro de la campaña Dress Normal de Gap, en la que la compañía intenta que su cliente encuentre su estilo personal. Como parte de este esfuerzo, se han invitado a personalidades que se conocen por su auténtica manera de vestir, algunos de estos famosos incluyen a Anjelica Huston de The Royal Tenenbaums, Elisabeth Moss de Mad Men, Jena Malone de The Hunger Games, Catching Fire y Zosia Mamet de Girls.

Publicidad

Además de la televisión, podrás verlos en el cine y en las plataformas de social media de Gap. La hija de Francis Ford Coppola no es la primera cineasta que Gap contrata. En agosto, hicieron unos cortos junto a David Fincher, director de El curioso caso de Benjamin Button, The Social Network, y The Girl With The Dragon Tattoo.

Conoce los cuatro cortos aquí:

Mistletoe:

Pinball:

Gauntlet:

Crooner:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad