Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo escoger una camisa?

Después de leer esta guía, serás un experto en el tema.
jue 09 octubre 2014 07:20 PM
Después de leer esta guía, serás un experto en el tema.
CAMISA Después de leer esta guía, serás un experto en el tema. (Foto: Getty Images)

1. Fíjate en la calidad

Tener una camisa de buena calidad es algo que cualquier hombre necesita. Al ser una prenda que usarás en varias ocasiones, es preferible invertir en un producto de buena calidad. Acuérdate: lo barato sale caro.

Publicidad

Para identificar si es de buena calidad puedes hacer tres cosas. La primera: poner atención en la tela. Con que toques la camisa, te darás cuenta. La segunda: Fíjate en los ojales. Si están bien cosidos y el botón está en su lugar, es muy probable que estén hechos a mano. Y la tercera: Checa las costuras de la camisa. Es muy fácil identificar si están bien hechas o no.

No te pierdas: Aprende a escoger unos pantalones 2. El canesú y la importancia que tiene en las camisas

Primero lo primero, ¿qué es el canesú? En la parte de la espalda, entre los hombros, tu camisa debe tener una línea. Eso es el canesú. Es muy importante que esa parte te quede bien. Si no te acomodas, si te queda muy grande o muy chico, el resto de la camisa no te va a quedar correctamente.

No te pierdas: 5 tips para escoger un saco 3. Toma en cuenta los brazos Como te queda la camisa en los brazos es muy importante. La tela te quede pegada al cuerpo. Si doblas el brazo y el puño de la camisa queda demasiado arriba de tu muñeca o demasiado abajo, necesitas otra talla.

Los puños se deben ajustar a tu muñeca y, si tienes el saco puesto, debe salir de 1,1 cm a 1,5 cm del saco. Si no es así, la manga no es de tu talla y por lo tanto el resto de la camisa tampoco es para ti.

Continúa leyendo en Life and Style

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad