Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 5: Las mejores pasarelas de PFW

Louis Vuitton, Chanel y Alexander McQueen son algunas de las firmas que se mantienen a la delantera en el terreno de la moda. Aquí los 5 mejores shows de Paris Fashion Week.
jue 02 octubre 2014 07:00 AM
Louis Vuitton, Chanel y Alexander McQueen son algunas de las firmas que se mantienen a la delantera en el terreno de la moda. Aquí los 5 mejores shows de Paris Fashion Week.
chachachaa Louis Vuitton, Chanel y Alexander McQueen son algunas de las firmas que se mantienen a la delantera en el terreno de la moda. Aquí los 5 mejores shows de Paris Fashion Week. (Foto: imaxtree)

Paris Fashion Week conserva la posición de París como la Capital mundial del Diseño, ayudando a crecer a firmas nuevas y a desarrollar programas de educación y entrenamiento para aquellos que quieren ser reconocidos en la industria.

En cada momento del PFW, las calles parisinas se transforman en grandiosas pasarelas, así como la gente prepara una selección de sus mejores outfits creados con accesorios y prendas que los hacen lucir extremadamente sofisticados y adhoc con la semana de la moda.

Publicidad

Desde casas de moda lujosas hasta firmas francesas extravagantes, aquí los mejores shows de Paris Fashion Week SS 2015.

Louis Vuitton

Louis Vuitton RTW SS 2015
Louis Vuitton RTW SS 2015


Desde convencionales coat-dresses hasta estampados y texturas que jamás creímos ver como parte de una colección de primavera, Nicolas Ghesquière nos sorprendió haciendo que las modelos lucieran un look natural, llevando el pelo suelto, algunas de ellas un poco más restirado y un maquillaje sutil. La clave de esta colección es la mezcla de texturas y colores que den energía y mantenga lo classy de la casa francesa.

Chanel

Esta vez Karl Lagerfeld quiso recrear la vida real de una típica calle parisina dentro del Grand Palais, nombrándolo `Boulevard Chanel´, en el que el que las modelos iban apareciendo solas, en grupos de dos, de tres, de pronto eran varias. Desde trajes y sacos con colores sobrios, hasta faldas y botas con prints llamativos, Chanel una vez más cumplió con nuestras expectativas.

Alexander McQueen

Alexander McQueen SS 2015
Alexander McQueen SS 2015


Esta temporada Sarah Burton decidió desarrollar su colección en base a los kimonos de Japón, basándose y combinando los colores negro, blanco, rojo y rosa. Con un gesto duro y firme las modelos desfilaban por la pasarela con una especie de máscara que rodeaba sus rostros remarcando los rasgos que la diseñadora quería resaltar. Sin duda McQueen nunca dejará de sorprendernos.

Miu Miu

Miu Miu SS 2015
Miu Miu SS 2015


Pencil skirts brillantes, cuero rojo, blusas floreadas, abrigos simulando edredones de cama, etc. Tops negros combinados con faldas coloridas, así como también los zapatos tuvieron gran presencia, esta vez adornados con grandes moños al frente. Miu Miu no deja de ser la hermana chica divertida de Prada.

Valentin Yudashkin

Valentin Yudashkin SS 2015
Valentin Yudashkin SS 2015


Verde, amarillo, morado y naranja pastel, fueron los tonos que reinaron este show. Desde trajes, vestidos cortos, faldas y hasta vestidos largos, el show de Valentin Yudashkin derrochó paz y una sensación de naturaleza. Las modelos fueron arregladas de manera natural y sofisticada, el pelo fue peinado con ligeras ondas, el maquillaje totalmente nude con un toque de brillo, resaltando mejillas y mirada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad