Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Goreski, el mago stylist del red carpet

El ex alumno de Rachel Zoe se ha hecho de su propio camino en Hollywood y ahora su nombre es sinónimo de glamour en la alfombra roja.
mar 02 septiembre 2014 08:00 AM
El ex alumno de Rachel Zoe se ha hecho de su propio camino en Hollywood y ahora su nombre es sinónimo de glamour en la alfombra roja.
Los mil rostros de Brad Goreski. El ex alumno de Rachel Zoe se ha hecho de su propio camino en Hollywood y ahora su nombre es sinónimo de glamour en la alfombra roja. (Foto: Instagram)

No es novedad que muchas de las estrellas que recorren alfombras rojas los 365 días del año no eligen ellas mismas los vestidos que van a utilizar para la ocasión. Para eso existen los celebrity stylist, expertos en moda cuyo único trabajo en la vida es hacer ver perfectas a las celebridades cuando más necesitan verse perfectas.

El "it boy" del estilismo en este momento es Brad Goreski. Un amante de la moda que a los 12 años de edad devoraba las páginas de la revista Vogue y seguía cada tendencia. Luego de que Rachel Zoe lo lanzara a la fama invitándolo a participar en su reality show como uno de sus colaboradores, Brad se ganó el corazón de su público y consiguió lanzar su propio programa de televisión: 'It's a Brad Brad World' que duró dos temporadas. Ahora está peleado con Rachel Zoe, pero eso parece importarle poco porque su cartera de clientes incluye nombres como Demi Moore, Jessica Alba, Jordana Brewster y Rashida Jones.

Publicidad

De hecho, el espectacular Christian Siriano que Sarah Hyland utilizó en los pasados premios Emmy se lo debemos precisamente a Brad, quien decidió completar el look con zapatos Jimmy Choo y joyería Lorraine Schwartz.

Sarah Hyland en el red carpet del Emmy 2014 con styling de Brad Goreski.
Sarah Hyland en el red carpet del Emmy 2014 con styling de Brad Goreski.


"Lo maravilloso de trabajar con las mujeres con las que me toca trabajar es que todas tienen estilos muy diferentes, así que yo realmente ayudo a cerearles un look que sea único y se ajuste a sus personalidades", nos explica Brad Goreski en entrevista telefónica.

Nos preguntamos si él decide por completo lo que una celebridad va a vestir o si hay alguna que le ponga prohibiciones. Brad nos corrige. "Es una colaboración. Con el tiempo creas confianza, quieres que sea un diálogo entre los dos", pero acepta que hay ocasiones que requieren de cierto convencimiento, "Sí tengo mis maneras de empujar algo que yo creo que es el mejor look para un evento. Tienes que ser un poco un vendedor".

Rashida Jones, Beth Behrs, Jordana Brewster y Katharine McPhee con styling de Brad Goreski.
Rashida Jones, Beth Behrs, Jordana Brewster y Katharine McPhee con styling de Brad Goreski.


No le pregunten por las celebridades mal vestidas, para Brad no existe una lista de "worst dressed", simple y sencillamente ignora a las mujeres con poco estilo. Nos confiesa: "Realmente no le pongo atención a la gente que no se ve bien. Soy fan de muchas ahorita en el red carpet, hay demasiados looks increíbles allá afuera, desde lo que usa Diane Kruger a lo que se pone Jennifer Lopez. Creo que hay mucha moda allá afuera".

Brad ha terminado su recorrido en 'It's a Brad Brad World' y le ha dado la vuelta a la página. Pero eso no significa que se despide de la televisión, de hecho ya prepara su siguiente proyecto que no será un reality show (pero se niega a contarnos mucho al respecto). Lo que sabemos es que podría estrenar el próximo año. Cruzando dedos.

Retamos a Brad Goreski a cambiarle el look a seis superestrellas: Heidi Klum, Selena Gomez, Cara Delevingne, Rihanna, Olivia Palermo y Scarlett Johansoon. Puedes ver los looks que propone para ellas en la más reciente edición de la revista Quién.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad