Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 beauty bloggers del momento

Adictas a la belleza, aquí te presentamos cinco de las mejores bloggers de belleza en todo el mundo. Ellas te darán los mejores tips de una manera fácil y divertida. ¿Quién es tu favorita?
mar 15 julio 2014 04:05 PM
Adictas a la belleza, aquí te presentamos cinco de las mejores bloggers de belleza en todo el mundo. Ellas te darán los mejores tips de una manera fácil y divertida. ¿Quién es tu favorita?
vcgcgcgfv Adictas a la belleza, aquí te presentamos cinco de las mejores bloggers de belleza en todo el mundo. Ellas te darán los mejores tips de una manera fácil y divertida. ¿Quién es tu favorita? (Foto: Instagram)

Actualmente podrás encontrar miles de bloggers alrededor del mundo enfocados a diferentes temas, pero ¿cómo saber cuando realmente es información confiable? Aquí te presentamos a cinco de las mejores bloggers de belleza del momento, quienes comenzaron haciéndolo por pasión y no por negocio. En sus páginas encontrarás todo tipo de consejos relacionados a este tema que a toda mujer encanta. ¡No te los pierdas!

1. The Small Things Blog, por Kate Bryan

Publicidad
Kate Bryan tiene su propio salón de belleza.
Kate Bryan tiene su propio salón de belleza.


Desde pequeña es una apasionada de la belleza por lo que siempre quiso dedicarse a algo relacionado con el tema y decidió abrir su propio salón de belleza, en el que trabajó 8 años. En 2011, comenzó a hacer tutoriales de peinados los cuales subía a Pinterest, tal fue su popularidad que poco después tenía una gran cantidad de seguidores que la impulsaron a abrir su blog "The Small Things Blog", el cual le permitiría trabajar desde casa y poder cuidar de su hijo.

En su blog podrás encontrar tutoriales para pelo, makeup, uñas, cuidado de la piel y hasta tips para bebés; es fácil y dinámico de leer.

Búscala en Twitter e Instagram como @k8_smallthings.com

2. I Covet Thee, por Alix

Alix busca lo último en belleza.
Alix busca lo último en belleza.


Alix trabaja como vendedora en una marca de belleza, la cual no ha mencionado porque es amante del maquillaje, y no quiere tener preferencias a la hora de escribir. `I Covet Thee´ lo abrió en el 2011 como una manera de compartir sus más grandes pasiones: el maquillaje, productos cosméticos, comida y viajes.

En este blog podrás encontrar reseñas de los productos más innovadores, además de sus experiencias como una joven de su edad que se divierte, experimenta y comparte su aprendizaje con las personas con sus mismos intereses.

Búscala en Twitter e Instagram como @icovetthee 3. Maskcara, por Cara Brook

Cara Brook es especialista en maquillaje.
Cara Brook es especialista en maquillaje.


Cara es una makeup artist que tiene como objetivo principal hacer que las mujeres reconozcan su belleza tanto externa como interna, explotando el potencial de cada quién por medio del maquillaje. En su blog llamado `Maskcara´ podrás encontrar tutoriales de como crear diferentes estilos en makeup y peinados, además comparte recomendaciones en todas las categorías de productos de belleza, es amigable y muy fácil de leer.

Búscala en Twitter e Instagram como @maskcara 4. Vivianna Does Makeup, por Anna

Anna suele dar tipos y recomendaciones.
Anna suele dar tipos y recomendaciones.


Anna es una joven de 24 años que es capaz de detectar cualquier producto `must have´ para una cosmetiquera perfecta. Es amante de los esmaltes de uñas y muy amigable en sus posts diarios, que podrás seguir paso a paso y lograr looks increíbles. En su blog encontrarás videos, consejos de los mejores productos, divertidas fotos y recomendaciones de donde adquirirlos.

Búscala en Twitter e Instagram como @viviannamakeup

5. Lily Pebbles, por Lily

Lily comenzó su blog como un proyecto escolar.
Lily comenzó su blog como un proyecto escolar.


Lily inició su blog bajo su mismo nombre "Lily Pebbles" en 2010 como parte de un proyecto de la universidad. Al ser fanática de la belleza lo quiso hacer en este tema, lo cual fue algo importante para su carrera. Es una persona muy amigable y divertida. En su blog podrás encontrar tips de estilo, consejos para utilizar productos nuevos, reseñas de Londres y más.

Blog: lilypebbles.co.uk

Búscala en Twitter e Instagram como @lilypebbles

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad