Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda... Hada madrina en línea, renta de vestidos

Ya podrás lucir un Alexander Wang, Tadashi, Alice and Olivia, Parker, BCBG Maxaziria sin gastar mucho, sólo debes dar un clic.
vie 04 julio 2014 11:35 AM
Ya podrás lucir un Alexander Wang, Tadashi, Alice and Olivia, Parker, BCBG Maxaziria sin gastar mucho, sólo debes dar un clic.
Michelle Ya podrás lucir un Alexander Wang, Tadashi, Alice and Olivia, Parker, BCBG Maxaziria sin gastar mucho, sólo debes dar un clic. (Foto: Ricardo Ramos)

Así nace Conspiración Moda, quien en manos de la amante de las tendencias Michelle Gutiérrez, comienza este proyecto sin miedo a ser pionera en este tema de renta de vestidos ya que la vanguardia está en su diccionario y después de un evento siempre sigue otro. Así, con Conspiración Moda, ahora las mujeres escogen gastar su dinero de una manera más práctica e inteligente ya que el gasto fuerte de un vestido de diseñador lo hace Conspiración Moda por ti.

Al entrar al showroom 12 fashionistas te darán la bienvenida y se involucrarán con tu caso, buscando como hadas madrinas el vestido ideal e incluso podrás encontrar estilistas expertos que también complementarán sus consejos de maquillaje y peinado además de una gran variedad de accesorios en venta. Todo de forma rápida, fácil y ¡Divertida!

Publicidad

Actualmente CM cuenta con 850 vestidos en tallas 00 hasta la 18. Entre los diseñadores que pueden vestirte se encuentran desde firmas internacionales como Alexander Wang, Tadashi, Alice and Olivia, Parker, BCBG Maxaziria entre otros, pero los más presumidos siempre serán los locales y nacionales como Julia y Renata, Sandra Weil, Caro Riestra, Panache de Natalia Esquivias y diseñadores emergentes como Kaua.

¿Cómo rentar un vestido? Ya sea que vivas en Guadalajara y visites el showroom o estés en cualquier parte de la república ¡Donde sea que vivas la moda conspira para ti!

Online

1. Entra a la página web y eliges el vestido que más te guste, escoges tu talla de acuerdo a las medidas que proporcionamos y haces click en la fecha que lo necesitas. Además, llévate gratis una segunda opción de vestido (Ya sea que escojas el mismo vestido en dos tallas para que veas cuál te queda mejor o elijas dos vestidos para ver cuál te gusta más). Haces click en pagar con tu tarjeta de crédito y tendrás tus vestidos en la puerta de tu casa en cualquier parte de México en aproximadamente 24 horas. Para regresarlo pegas la guía prepagada y depositas tu paquete en la mensajería en la fecha indicada.

Showroom

2. Visitas el showroom y escoges el vestido de tu preferencia en la fecha que lo necesitas. Eliges la fecha de tu evento y pagas la renta del vestido y lo regresas sucio en la fecha indicada. Así de fácil.

TIP

Si tienes la oportunidad de visitar el showroom deja que las asesoras te sorprendan con las opciones que tienen para ti, puede que no te agrade algún color o no sea tu estilo alguno pero ¡Mídetelos todos! Ya verás que terminarás con una propuesta de las expertas y te verás totalmente diferente a como siempre estás acostumbrada para brillar en tu evento como nunca.

¡Tu vestido será el único!

Un punto muy importante que hacemos en Conspiración Moda es que siempre revisamos que nadie más haya rentado el mismo vestido para el mismo evento al que vas. Por lo que pedimos los datos de tu evento.

Dónde: Ruben Dario 1672 a una cuadra de Montevideo en Providencia, Guadalajara.

On line: www.conspiracionmoda.com Facebook: /ConspiracionModa Mail: info@conspiracionmoda.com Instagram: @conspiracionmoda

Twitter: @conspiracionm

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad