Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sabes que tuviste un date nefasto cuando...

En las primeras citas puedes llevarte varias sorpresas, pero éste es el momento perfecto para darte cuenta de que no es la persona indicada para ti. Aquí las 10 señales de un pésimo first date.
jue 19 junio 2014 07:00 PM
En las primeras citas puedes llevarte varias sorpresas, pero éste es el momento perfecto para darte cuenta de que no es la persona indicada para ti. Aquí las 10 señales de un pésimo first date.
kajkljsk En las primeras citas puedes llevarte varias sorpresas, pero éste es el momento perfecto para darte cuenta de que no es la persona indicada para ti. Aquí las 10 señales de un pésimo first date. (Foto: Getty Images)

La clásica `first date´ es un tema delicado ya que se supone que la persona con la que estás te llama la atención. Tienes que estar muy atento y al mismo tiempo dejar fluir y darte cuenta si la persona te gusta o definitivamente no tiene nada que ver con lo que estás buscando.

Ahora no te engañes y si no te gusta es mejor ser directo desde un principio. Aquí te presentamos 10 razones para salir corriendo.

Publicidad
La comunicación es básica para un date exitoso.
La comunicación es básica para un date exitoso.


1 Hablar de exnovi@s: Se supone que la persona con la que estás te interesa para algo más que una simple amistad, así que evita sacar tus relaciones pasadas o recordar a tu ex en la plática, si ya después existe la confianza y en algún momento es necesario mencionarlo, házlo pero no en una first date: `Mi ex pedía el mismo café que acabas de pedir. Bye.

2 Creatividad nula:

¿Vamos al cine?... Por lo que más quieras, cine no.

a) En el cine no se puede hablar b) Si te toca una película con escenas incómodas, el incómodo vas a ser tú.

¿Antro?... Tampoco. Está cool que después de cenar si todo va bien te invite a tomar unos drinks o a bailar, pero que el primer momento no sea aquí, porque entonces lo único que quiere es divertirse.

3 El superhéroe: Trata de escuchar con atención lo que te está platicando, aunque no sepas mucho del tema, muéstrate interesado y si de plano su plática está muy aburrida cámbiale el tema sutilmente, pero PROHIBIDO interrumpir siendo maleducado y si el o ella interrumpe con frases como:

“Yo hice esto…, yo soy bueno para esto, yo he ido mil veces ahí, yo soy muy inteligente”. Bye, necesita ser el centro de atención.

4 Química inmediata: No hay mucho que buscarle, en una simple plática puedes darte cuenta si existe compatibilidad entre los dos. Si en ningún momento te imaginarías dándole un beso a esa persona, corre NO te gusta.

*Ojo: No porque se te antoje quiere decir que se los tienes que dar en ese momento, eso ya después se dará.

5 Quieres que se acabe: Si mientras estás en el date, estás pensando que quieres adelantar el tiempo para que ese martirio termine o sólo desearías llegar a tu casa, ponerte la pj o caerle a tus amigos en su plan. Te estás aburriendo, no la forces.

6 Atención dispersa: Si la persona con la que estás se la pasa en su celular o no te pone atención. ¿Qué crees?

a)Sólo te invitó a cenar para no verse tan cínico en sus planes a corto plazo.

b)Si de verdad le interesas, dejaría de hablar con sus amigoso o con quién sea para poner interés en la plática.

7 Llamada de emergencia: Si le tienes que hablar a tu amiga para que a las 10:30 te marque diciéndote que tienes que correr porque pasó una tregedia. Sólo fuiste por compromiso, hasta nunca.

8 Demasiado `touchy´: Si quieres que todo vaya tranquilo y la persona cuando se te acerca, sientes ganas de alejarte, te da la mano y te da repele. ¡Sorpresa! con el tiempo esto te parecerá aún más incómodo. Dile adiós.

9 Sus olores te perturban: No necesariamente la persona se tiene que haber bañado en loción o perfume para oler bien. El olor natural hará que esa persona te parezca atractiva o no.

a)Si es poco higiénico/a (boca, pelo, ropa) y huele mal.

b)Si por más perfume que se haya puesto su olor no te parece agradable, entonces èsto nunca pasará. Despídete.

10 Se le pasaron los drinks: Si durante la cita, la persona decide controlar sus nervios con algunos shots y comienza a decir incoherencias o pasarse de cariñoso antes de tiempo. Déjalo ir no quieres eso en tu vida.

Si todos los puntos anteriores te recordaron a ti, ahora ya sabes porqué te dejaron de hablar o bien, puede ser que a la próxima que tengas estés muy alerta de estas señales y le pongas fin. ¡Suerte!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad