Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las peor vestidas: Premios Tony 2014

Adriane Lenox, Linda Cho y Fran Drescher fueron las 3 peor vestidas de los premios Tony 2014. Aquí los detalles de sus looks.
lun 09 junio 2014 01:40 PM
Adriane Lenox, Linda Cho y  Fran Drescher  fueron las 3 peor vestidas de los premios Tony 2014. Aquí los detalles de sus looks.
loñoo Adriane Lenox, Linda Cho y Fran Drescher fueron las 3 peor vestidas de los premios Tony 2014. Aquí los detalles de sus looks. (Foto: Getty Images)

En una noche llena de emoción y sorpresas, siempre quedan algunos temas pendientes como el de comentar quiénes eligieron diseños encantadores y las que desgraciadamente por muchas ganas que hayan puesto en elegir sus looks, fallaron y nos hicieron ponerlas en esta lista. Te presentamos a las elegidas como peor vestidas de la noche: Adriane Lenox

Publicidad
Adriane Lenox optó por usar un sombrero poco favorecedor y exagerado para la ocasión.
Adriane Lenox optó por usar un sombrero poco favorecedor y exagerado para la ocasión.


La actriz nominada por `After Midnight´, desfiló por la alfombra roja de los Premios Tony con un abrigo naranja brillante, abajo llevaba unos shorts formales en blanco; ésto no hubiera sido un problema hasta que decidió añadir un sombrero con una mezcla de varios colores. Además, no dudó en ponerse unos grandes aretes y zapatos en un tono completamente diferente al diseño.

Linda Cho

La diseñadora de disfraces lamentablemente no mostró buen gusto para elegir su outfit para la entrega de premios.
La diseñadora de disfraces lamentablemente no mostró buen gusto para elegir su outfit para la entrega de premios.


La diseñadora de disfraces para `A Gentleman´s Guide to Love and Murder´, pasó a recibir su premio por `El mejor diseño en disfraces´ en un vestido asimétrico sumamente cargado, con bordados florales en la parte de arriba y de abajo. Para finalizar, optó por unos zapatos totalmente fuera de lugar. Sin duda, la diseñadora sacó a relucir su creatividad y uso de colores llamativos.

Fran Drescher

La actriz de 56 años de edad, quién actualmente participa en el musical de Broadway Cinderella y ayer por la noche fue presentadora del evento, llegó luciendo un vestido naranja. No podemos negar que para su edad, a pesar de tantas altas y bajas de peso hoy en día mantiene una figura espectacular, pero su vestido no fue del todo halagador, ya que tenía demasiadas texturas y tonos juntos, fuera de eso el color está hot y le va de maravilla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad