Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El arcoiris de joyas de las famosas

¿Quién no ama las joyas? Las celebs las lucen a la mejor provocación y por ello te presentamos siete de ellas que nos impactaron.
jue 03 abril 2014 06:00 AM
¿Quién no ama las joyas? Las celebs las lucen a la mejor provocación y por ello te presentamos siete de ellas que nos impactaron.
Carrie Underwood ¿Quién no ama las joyas? Las celebs las lucen a la mejor provocación y por ello te presentamos siete de ellas que nos impactaron. (Foto: AFP)

En la reciente edición de la revista Quién -Ludwika Paleta en portada- te presentamos las joyas icónicas y hermosas de algunas celebs como Lady Di, Angelina Jolie, Grace Kelly, Liz Taylor, entre otras. Mientras tanto, te decimos que piezas que los famosos han usado y forman un hermoso arcoiris.

Rojo

Publicidad

Heidi Klum es quien pone el primer color con esta gargantilla de diamantes y rubíes de 22 quilates, diseño de Lorraine Schwartz. Esta pieza esta valuada en 3 millones de dólares.

Heidi Klum
Heidi Klum


Naranja

Karolina Kurkova lució un collar de cristales Swarovski color naranja incrustados en varillas negras bañadas en oro de 22 quilates. Y lo portó durante la alfombra roja del 50 aniversario de los Fashion Designers of America's annual Fashion Awards en New York.

Karolina Kurkova
Karolina Kurkova


Amarillo

Carrie Underwood es quien luce este anillo que se trata de un canario de color amarillo diseño de Jonathon Arndt. Esta joya está valuada en 150 mil dólares y se la regaló su marido, el jugador de hockey Mike Fisher.

Verde

Sandra Bullock forma el color verde de este arcoiris con un hermoso brazalete en forma de serpiente con incrustaciones de esmeralda, diseño de Fred Leighton. Mismo que lució durante la alfombra roja de los SAG.

Sandra Bullock
Sandra Bullock


Azul

Kate Middleton es la poseedora de un anillo con zafiro azul ovalado de 18 quilates, montado sobre oro blanco. Esta pieza fue la argolla de compromiso que le dio el príncipe Guillermo y que era propiedad de Lady Di.

Kate Middleton
Kate Middleton


Índigo

Lea Michel pudo lograr un color índigo gracias a este collar de diamantes de distintos tonos de platino de 300 quilates, diseño de Lorraine Schwartz.

Lea Michel
Lea Michel


Violeta

Zoe Saldana lució en la alfombra roja de los Oscar esta enorme amatista de Lorraine Schwartz.

Zoe Salanaa
Zoe Salanaa

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad