Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicole Kidman se vuelve `rockera´

La actriz demuestra que puede hacer algo diferente al clásico look ladylike que la caracteriza.
lun 31 marzo 2014 10:35 AM
La actriz demuestra que puede hacer algo diferente al clásico look ladylike que la caracteriza.
Nicool La actriz demuestra que puede hacer algo diferente al clásico look ladylike que la caracteriza. (Foto: Getty Images)

Cuando piensas en Nicole Kidman probablemente imaginas a la actriz usando un glamouroso vestido largo en seda, así que nos sorprendió verla con un look arriesgado en las fotos de su cuarta campaña de Jimmy Choo.

Hemos visto a la australiana en un look de sirena sesentera para la marca de zapatos, también de secretaria sexy pero esta es la primera vez de Nicole luciendo un look rocker.

Publicidad

Estando más rubia que últimamente, Nicole usa un corte de pelo a la altura de los hombros, con un blazer en color blanco, un par de botines Marlin de Jimmy Choo. Nicole aparece cargando un bolso grande, el cual ayuda a esconder su modestia si es necesario.

`Estuvimos oyendo música rockera para entrar en ambiente durante el shoot. Era como estar en un set de película; fue divertido adentrarnos en un espíritu más rebelde para Jimmy Choo, compartió la ganadora del Oscar con una revista inglesa.

Hablando acerca de la campaña, la directora creativa de Jimmy Choo, Sandra Choi dijo: Nicole muestra una actitud ruda y rebelde como siempre glamourosa, la cual es clave para la estética de la colección Pre-Fall. Ella es un verdadero camaleón en la manera en la que se transforma cada temporada creando grandiosas y poderosa imágenes. Sin mucho esfuerzo ella luce sexy al mismo tiempo que hace brillar el producto a la perfección.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad