Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leighton Meester, estrella de Gossip Girl, nuevo rostro de Biotherm

La actriz y cantante lanza el primer comercial que hizo con la marca de productos de belleza Biotherm, donde habla del producto Aquasource.
vie 28 marzo 2014 06:00 AM
La actriz y cantante lanza el primer comercial que hizo con la marca de productos de belleza Biotherm, donde habla del producto Aquasource.
Leighton Meester La actriz y cantante lanza el primer comercial que hizo con la marca de productos de belleza Biotherm, donde habla del producto Aquasource. (Foto: Getty Images)

La estrella de Gossip Girl, Leighton Meester, se apuntó como embajadora de la marca de lujo y cuidado para la piel, Biotherm.

 La actriz y cantante, quien está próxima a cumplir años, será parte de la campaña, a partir de los próximos meses. Será el rostro emblemático del producto Aquasource. “Lo que más me gusta de este producto es su textura ligera y fresca en mi piel. Me siento como si brillara por dentro”. Aseguró la actual novia de Adam Brody.

El gerente de la marca, Patrick Kullenberg, dijo que Meester es un icono contemporáneo, una estrella joven cuyo talento es natural, gran energia y belleza inigualables. Ella es la expresión perfecta de los valores esenciales de cuidado de la piel de Biotherm. Era una obvia elección para representar a nuestra marca”. Afirmó en un comunicado de prensa, recientemente.

Publicidad
Siempre será una `Queen B´.
Siempre será una `Queen B´.


Nosotros no podríamos estar más contentos por esto. Nuestra querida “Queen B” siempre es símbolo de femineidad y una belleza al natural. De hecho, podemos afirmar que veremos mucho de Meester durante este año, pues protagonizará The Judge, junto a Robert Downey Jr, además de esterilizar una película junto a su actual pareja, Life Partners.

Además de que esta no es su primera incursión en el mundo de la moda y la belleza, pues la actriz fue rostro del perfume de Vera Wang, Lovestruck.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad