Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celina del Villar nos comparte y explica su estilo "tradicional" al vestir

La conductora y socialité es reconocida dentro del mundo fashionista, por lo que nos habló de su visión de la moda y sus predilecciones.
jue 13 marzo 2014 05:00 AM
La conductora y socialité es reconocida dentro del mundo fashionista, por lo que nos habló de su visión de la moda y sus predilecciones.
Celina del Villar y Benny La conductora y socialité es reconocida dentro del mundo fashionista, por lo que nos habló de su visión de la moda y sus predilecciones. (Foto: Photo AMC)
Celina del Villar es una de las mujeres mexicanas con más estilo en los eventos y alfombras rojas.
Celina del Villar es una de las mujeres mexicanas con más estilo en los eventos y alfombras rojas.

Publicidad

Celina del Villar se distingue por ser una de las fashionistas más reconocidas en cada evento donde se hace presente, por lo que Quién.com la entrevistó para que nos compartiera más de su estilo: "Soy tradicional con sus tintes. En el mundo de la moda me podrían calificar como más clásica, que no me salgo mucho del cuadrito, pero si me voy con las mamás de la escuela de mis hijos siempre me dicen que hay algo que les brinca y algo que no les parece de lo más clásico, voy en esos dos mundos".

A pesar de lo que pudiéramos creer, Celina es muy práctica a la hora de elegir qué vestir: "La verdad es que no soy de estar horas en el espejo, me maquillo muy rápido, no soy de ponerme demasiado maquillaje y con el pelo pues soy lacia, lo tengo muy corto y en 10 minutos ya está. Soy mucho de pensar antes en los outfits, los tengo en la cabeza y cuando llego a mi vestidor ya tengo ideas, no llego en blanco y eso me ahorra mucho tiempo para estar lista".

La socialité no se considera crítica de moda, pues sabe que en este mundo hay puntos de vista particulares: "La moda es súper personal, hay cosas que te gustan y cosas que no te gustan, pero eso no quiere decir que sean buenas o malas. De pronto hay diseñadores que no los entiendes, como el arte contemporáneo. Hay cosas que me encantan y no me atrevo a ponerme, hay cosas que me pongo, salgo y digo ‘no estoy tan segura', mucho depende del día o del momento".

¿Qué predomina en el clóset de Celina? "Prendas blancas, camisas, t-shirts y se está empezando a emparejar entre zapatos y tenis para correr", además hace énfasis en su más reciente faceta sport: "Mucho de lo que tengo ahora viene al caso con el deporte, estoy tan metida y la moda está tan mezclada con el deporte. De repente ves a Stella McCartney haciendo cosas increíbles para una marca y diseñadores japoneses haciendo cosas para otra, cada vez tengo más. La nueva colección de otoño-invierno que presentó Chanel tiene unos tenis increíbles y cosas como leggins y cosas deportivas, claro que se te antoja. Por ahí va la cosa para este año".

Acerca de los homenajes que le han hecho recientemente a su esposo, Benny Ibarra, en los musicales "Mentiras" y "Vaselina", Celina del Villar comenta: "Me siento súper orgullosa, contenta, emocionada, feliz de verlo triunfando y agradecidos con el público y con los medios que lo han tratado excelente, se siente el cariño. Yo estaba tras bambalinas viendo y el cariño que sentía, lo que le daba el público a Benny, no se olvida nunca".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad