Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta, un modelo muy hot para Abercrombie & Fitch

El mexicano forma parte de la nueva campaña de dicha marca la cual lleva el nombre de “The Making of a Star”, prepárense para ver al actor como sexy modelo.
vie 31 enero 2014 09:00 AM

Una de las características de la marca Abercrombie & Fitch es tener en sus bolsas, tiendas y publicidad, modelos guapos y muy atractivos portando la ropa con el logo de los alces; para fortuna de los fans de Diego Boneta, el mexicano fue considerado para ser el rostro de su nueva campaña, así que este año la cara del actor estará por todos lados.

Publicidad

Dicha tienda realizó una campaña bajo el nombre de "The Making of a Star", donde Diego y otros modelos comparten sus objetivos en la vida.

En el clip de 55 segundos, Diego inicia con un monólogo:

"Hola es Diego, ¿qué pasó amigo? `¿Qué si no fuera actor o cantante qué otra cosa haría?´ ¡Nada!" Seguido de esto, comienza toda la acción: Boneta montando a caballo por la playa, en el mar acompañada por dos modelos más, platicando por celular, besando a una acompañante y básicamente, comprobando lo guapo que es.

"Amo lo que hago. Nací para hacer esto", relata el joven de 23 años entre escenas.


null


Pero este no es el único clip donde aparece el hermano de Natalia, también existe otro donde aparece con otros modelos practicando ejercicio, en la playa y reflejando algo muy característico de la marca de ropa, disfrutando de la vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad