Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas fueron las mejor y peor vestidas de los "Teen Choice Awards 2013"

Sandra Bullock, Selena Gomez, Lucy Hale y Shay Mitchell figuran entre las más pulidas mientras que Miley Cyrus, Naya Rivera, Demi Lovato y Ashley Benson dejaron mucho que desear.
dom 10 agosto 2014 12:30 PM
Sandra Bullock, Selena Gomez, Lucy Hale y Shay Mitchell figuran entre las más pulidas mientras que Miley Cyrus, Naya Rivera, Demi Lovato y Ashley Benson dejaron mucho que desear.
PCA Sandra Bullock, Selena Gomez, Lucy Hale y Shay Mitchell figuran entre las más pulidas mientras que Miley Cyrus, Naya Rivera, Demi Lovato y Ashley Benson dejaron mucho que desear. (Foto: Getty Images)
Selena Gomez y Sandra Bullock se posicionaron como las mejor vestidas de la noche.
Selena Gomez y Sandra Bullock se posicionaron como las mejor vestidas de la noche.

Publicidad

Como cada año, adolescentes y niños eligieron a sus actores y cantantes favoritos en los Teen Choice Awards que se celebraron en el anfiteatro Gibson de California y al que asistieron los artistas más `hot´ del momento.

Como cada alfombra roja, en este caso alfombra azul, las últimas tendencias se impusieron de la mano del young Hollywood para abrir paso a lo que veremos próximamente en las calles. Sin embargo no todo fue positivo pues así como hubo looks sorprendentes también hubo aquellos que dejaron gran desconcierto.

Shay Mitchell, Sandra Bullock, Selena Gomez y Lucy Hale se posicionaron como algunas de las mejor vestidas mientras Miley Cyrus, Demi Lovato, Ashley Benson y Naya Rivera dejaron mucho que desear en cuanto a estilo.

Lucy Hale y Shay Mitchell protagonistas de Pretty Little Liars.
Lucy Hale y Shay Mitchell protagonistas de Pretty Little Liars.


Con una inminente madurez en cuanto a su estilo, Selena Gomez le fue fiel a los cortes asimétricos así como a la piezas sofisticadas con un vestido verde botella que dejó a sus piernas al descubierto de Cushnie et Ochs de la temporada Otoño 2013. Para complementar su atuendo se valió de unos elegantes stilettos de punta trabajados con encaje de Nicholas Kirkwood.


null


Pisándole los talones en cuanto a sofisticación estuvo la actriz de Pretty Little Liars, Shay Mitchell que se mostró fresca en tendencia y elegante con un jumpsuit monocromático firmado por Jenny Kayne de la temporada Resort 2014. Unos Jimmy Choo con efecto metálico y joyas de Sophie Hughes pusieron el toque final al look.

Jovial y fresca sorprendió Sandra Bullock que se quitó unos años de encima con un minivestido con motivos abstractos en negro, azul y verde de Antonio Berardi Resort 2014. La actriz de 50 años accesorizó con unas sandalias de tiras Casadei.

Con total looks en piel; Miley Cyrus y Naya Rivera.
Con total looks en piel; Miley Cyrus y Naya Rivera.


Por último, con un carácter femenino y de acuerdo a las últimas propuestas de la moda, llegó Lucy Hale con un conjunto, conformado por un top y una falda de corte `A´ en color crema con motivos floreados. El outfit firmado por Houghton correspondiente a la temporada Resort 2014 se combinó con un clutch de Kotur, joyería de Sophie Hughes y zapatos de Stuart Weitzman.

Pero no todo fue femenino y estiloso hubo quienes abusaron de las tendencias creando desequilibrados y atrevidos looks que lejos de verse como un conjunto parecieron un disfraz.

Encabezando la lista estuvo, Miley Cyrus que abusó de su espíritu punk con un atuendo de Saint Laurent que dejó un poco de piel al descubierto y mezcló varias piezas en piel. Los zapatos blancos también de Saint Laurent y las joyas Lorraine Schwartz contrastaron con las prendas.

Otra a la que no le quedó claro que desfilaría por una alfombra “azul” y no por un antro fue a la actriz de Glee, Naya Rivera que combinó unos pantalones en piel de Alice + Olivia y un bustier de la misma firma correspondiente a la temporada Pre Fall 2013.

Aunque en su personaje en Pretty Little Liars, Ashley Benson da vida a la más trendy de las protagonistas, tal parece que en la vida real la actriz aún no sabe como definir su estilo pues su look fue un poco exagerado con la textura brillosa, el peplum, las aplicaciones de flores y las transparencias. Sin duda, menos es más.

No estamos seguras qué intentaba Demi Lovato con este carácter masculino/grunge que mezcló piezas en piel y blazers que desconcertaron por su carácter informal para la ocasión.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad