Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karl Lagerfeld quiere casarse con su gata

El diseñador confesó que es una lástima que no pueda contraer nupcias, pues nunca creyó poder querer a alguien así.
mié 05 junio 2013 12:20 PM
El diseñador confesó que es una lástima que no pueda contraer nupcias, pues nunca creyó poder querer a alguien así.
Karl El diseñador confesó que es una lástima que no pueda contraer nupcias, pues nunca creyó poder querer a alguien así. (Foto: Especial)

El excéntrico diseñador Karl Lagerfeld, está tan encariñado con su gata, Choupette, que quiere contraer matrimonio con ella.

La cabeza visible de Chanel no escatima en gastos para tener contenta a su gatita, de 22 meses, quien ya posee un iPad, con el cual puede tuitear desde su propia cuenta, publicar una foto mientras cena con su amo o comentar sus propios estados a través de su página de Facebook, que cuenta ya con más de 1200 'me gusta'.

Publicidad

"Nunca pensé que pudiera enamorarme así de un gato. [Es una lástima] que no esté permitido el matrimonio entre humanos y animales", dijo Lagerfeld en una entrevista a la cadena estadounidense CNN.

Dos veces al día una pareja de niñeras asea a Choupette, y le hace la manicura regularmente. Además, escriben todos los días al diseñador para que sepa lo que está haciendo en cada momento.

Sin embargo, la mascota no tiene mucho tiempo libre ya que también es modelo. Ha posado en multitud de ocasiones para Chanel y ha participado en un vídeo de Net-a-Porter.

Lagerfeld adoptó a la gata siamés después de convivir con ella durante dos semanas, en las que se quedó tan prendado, que fue incapaz de devolvérsela a sus verdaderos dueños. Desde entonces no escatima en bonitas palabras para definir a su mejor amiga:

"Es una bolita de nieve con ligeros toques acaramelados alrededor de sus ojos, orejas y tiene una interminable cola que parece una boa de plumas".

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad