Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La revista ELLE nos comparte a su gurú de maquillaje

Autoridad en moda y belleza, la revista ELLE ha decidido lanzar cada jueves videos tutoriales donde nos darán los últimos trucos de maquillaje para un look perfecto.
mié 15 mayo 2013 01:40 PM

Pau Soto, editora de belleza de la revista ELLE, nos trae cada jueves a su gurú del maquillaje con los últimos tips para un look perfecto a través de una serie de originales cápsulas, que serán transmitidas por quien.com.

Ossiel Ramos es un colaborador constante en los shootings de belleza y moda de la revista ELLE, así como uno de los maquillistas más solicitados en el País. Comenzó su carrera a los 18 años para luego trabajar para la reconocida marca M.A.C y un par de años después se independizó como freelance.

Publicidad

Su técnica impecable ha fascinado a muchos en la industria, lo que lo ha convertido en el favorito para campañas de publicidad, proyectos editoriales y uno de los colaboradores de Chanel make-up.

Así es que no podemos esperar para abrirle las puertas de nuestra casa y darle click a sus tutoriales cada jueves para recibir sus consejos de belleza.

De hecho nos compartió unos cuantos trucos para una piel perfecta:

“Uno de mis trucos favoritos es mezclar la crema hidratante corporal con vitamina E y mi iluminador favorito, ya sea en crema, liquido o polvo, deja un aspecto perfecto como si una perla hubiese besado tu piel, lo uso en editoriales y video pero es perfecto si llevas las piernas o brazos descubiertos, ¡amarás el resultado!”, nos comparte.

¡No te lo pierdas mañana en el blog de ELLE!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad