Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luces, cámara y arranca ELLE México Diseña

El divertido `reality show´ en el que se muestra el camino de 14 jóvenes por convertirse en el próximo gran diseñador mexicano comenzará hoy.
jue 09 mayo 2013 01:50 PM
El divertido `reality show´ en el que se muestra el camino de 14 jóvenes por convertirse en el próximo gran diseñador mexicano comenzará hoy.
PETER SOM El divertido `reality show´ en el que se muestra el camino de 14 jóvenes por convertirse en el próximo gran diseñador mexicano comenzará hoy. (Foto: Cortesía)

Esta noche alas 9:00 pm se estrenará la tercera temporada de la serie Elle México Diseña dondese mostrará la aventura por encontrar al próximo diseñador estrella mexicano,que será impulsado por esta importante plataforma de moda.

Publicidad

Así alo largo de seis capítulos, que se transmitirán cada jueves por E! Entertainment Television, la editora ejecutiva de moda Sara Galindo, la afamada blogger AndyTorres y el diseñador internacional Rolando Santana se dan a la tarea deencontrar nuestra próxima promesa del diseño en su recorrido por Monterrey,Guadalajara, Veracruz y la Ciudad de México.

Esteserá el séptimo año que la revista continúa con esta plataforma que impulsa demanera mundial a los jóvenes diseñadores mexicanos de entre los que podemos mencionar nombres como Kris Goyri, Clara González.

“Muchos de los más importantes jugadores clave de la industria de la moda a nivel mundial han formado parte de este proyecto: CarolinaHerrera, Agatha Ruíz de la Prada, Hervé Léger Leroux, DSquared2, LilianaDomínguez, Esther Cañadas, Valeria Mazza, Isabelli Fontana, y MatthewWilliamson, entre otros. Por eso, este concurso resulta una plataforma para los diseñadores mexicanos que tienen la oportunidad única de presentar sus propuestas ante un jurado internacional”, señaló Sara Galindo,directora de ELLE México Diseña.

“Este año grandes personalidades como Peter Som, Rolando Santana y Andy Torres, por mencionar algunos, descubrirán a la siguiente promesa del diseño que iniciarásu carrera en la moda con el respaldo y seguimiento de la revista ELLE México, loque nos emociona y nos incita a continuar apoyando al talento nacional”, agregó.

Risas,emoción y lagrimas forman parte de este realitu show que enmarca la trayectoriade cada participante por conseguir su sueño.

Los 14 finalistaspresentarán sus piezas el 15 de junio en Acapulco, Guerrero, donde se anunciaráal gran ganador.

¡NO TE LO PIERDAS!

Estreno de capítulo: Jueves 09:00 pm Repeticiones: Viernes 00:30 Viernes 04:00 am Sábado 04:30 pm Domingo 00:30 Domingo 10:00 am Jueves 02:00 pm

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad