Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las expertas recomiendan: ¿Qué vestido de novia sería el ideal para Ludwika?

Expertas en imagen y moda nos comparten sus sugerencias para la actriz, quien el sábado contraerá nupcias con su novio Emiliano Salinas.
mar 16 abril 2013 06:25 AM
Expertas en imagen y moda nos comparten sus sugerencias para la actriz, quien el sábado contraerá nupcias con su novio Emiliano Salinas.
Ludwika Expertas en imagen y moda nos comparten sus sugerencias para la actriz, quien el sábado contraerá nupcias con su novio Emiliano Salinas. (Foto: Getty Images.)
Emiliano le dio el anillo a Ludwika durante un viaje a París.
Emiliano le dio el anillo a Ludwika durante un viaje a París.

Publicidad

Considerada una de las figuras con la que están familiarizados la mayoría de los mexicanos, la actriz de origen polaco Ludwika Paleta se abrió pasó en la televisión mexicana desde pequeña con su rol de María Joaquina en la telenovela "Carrusel" de 1989.

Esto rápidamente le trajo más oportunidades hasta conformar 25 años de carrera y posicionarse como uno de los íconos de belleza del país. Así no es extraño verla como vocera de varios productos o protagonizando en la portada de varias revistas de moda.

Con su pelo rubio, mirada tierna e intensos ojos azules, Paleta encanta por sus looks y seguramente el próximo sábado, en el día de su boda con Emiliano Salinas, no será la excepción.

Distintas expertas en moda e imagen nos compartieron sus puntos de vista acerca de qué sería lo más favorecedor para que la actriz luzca impecable en este día inolvidable.

Claudia Cándano, editora de moda de la revista InStyle, sugiere que apueste por un corte que resalte la parte de sus hombros. “Tiene esa parte increíble, así es que un vestido que llevé la atención ahí sería ideal”, dice.

Por su parte Wendy Crespi, asesora en imagen, recomienda un vestido corte imperio para alargar su silueta.

“Tiene un cuerpo espectacular, lo único que debe hacer es jugar con la ropa para verse ligeramente más alta, ya que sabemos que es petite. El corte imperio le va muy bien porque alarga visualmente”, asegura Crespi.

Retomando el punto de la estatura, Cándano comparte que un corte sirena o poco suelto serían ideales para espigar su figura. “Le recomendaría que fuera creativa para salir un poco del esquema de la novia común, esto sin dejar de ser fiel a su caracteristico estilo”, expresa la editora de moda de la revista InStyle.

“Algo como lo que utilizó Kate Moss el día de su boda”, agregó.

Durante las últimas temporada hemos visto varias inovaciones en las piezas nupciales como toques de color, accesorios para el pelo y nuevos cortes. Por lo que también preguntamos a nuestras expertas si era conveniente integrar algunas de estas en el vestido de novia de actriz, de 34 años.

Ludwika y Emiliano comenzaron su relación en 2010.
Ludwika y Emiliano comenzaron su relación en 2010.


“Sobre moda, el peplum llegó a las tendencias en novias, o un pequeño acento en la cadera. Este corte le va muy bien a Ludwika, ya que la hará ver con más cintura”, dice nuestra experta en imagen, Wendy Crespi.

“No, no le recomendaría nada adicional, creo que debe de ser fiel a su estilo”, afirma Claudia.

En cuanto al peinado y maquillaje Crespi aconseja: “Su rostro es cuadrado porque es ligeramente corto, tiene líneas rectas y mandíbula bien marcada, por lo que su peinado deberá tener volumen arriba pero no en los costados. Por ejemplo con un recogido en alto, o un medio recogido con volumen en la parte superior”.

“Sobre el maquillaje, la tendencia está muy natural con impacto en labios, sin embargo, sus ojos son hermosos y desde mi punto de vista debería de ponerlos como el centro de atención”, finaliza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad