Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejor y las peor vestidas de los MTV Movie Awards 2013

Karlie Kloss, Emma Watson y Selena Gomez fueron algunas de las mejor vestidas mientras que Kesha, Hayley Williams y Hanna Mae Lee sorprendieron por sus extravagantes elecciones.
lun 15 abril 2013 01:20 PM
Karlie Kloss, Emma Watson y Selena Gomez fueron algunas de las mejor vestidas mientras que Kesha, Hayley Williams  y Hanna Mae Lee sorprendieron por sus extravagantes elecciones.
MTV Karlie Kloss, Emma Watson y Selena Gomez fueron algunas de las mejor vestidas mientras que Kesha, Hayley Williams y Hanna Mae Lee sorprendieron por sus extravagantes elecciones. (Foto: Getty Images)
Karlie Kloss, Emma Watson y Selena Gomez.
Karlie Kloss, Emma Watson y Selena Gomez.

Publicidad

Como cada año el young Hollywood se reunió en California para premiar lo favorito del cine en los MTV Movie Awards, que se realizaron en los estudios de Sony Pictures.

Así sobresalieron algunas celebs por su original y favorecedor estilo mientras que otras dejaron a los fashionistas boquiabiertos por sus desacertadas y extravagantes elecciones.

Así es que te compartimos nuestras tres favoritas y las tres menos atinadas:

Pulida, vanguardista y fresca llegó la top Karlie Kloss con un conjunto en blanco firmado por Cuchnie et Ochs, conformado por una falda corte midi con una abertura a la media pierna y un top con detalles `cut-out´. Para complementar su look la joven, de 20 años, usó unas sandalias con pulsera de Gucci y joyería de David Yurman.

Emma Watson siguió fiel a su estilo con un minivestido de Maxime Simoens con cortes geométricos en blanco y negro, que remarcaron su cintura para accesorizar, integró unos zapatos abiertos de Proenza Schouler y anillos de Jennifer Meyer.

Por su parte, Selena Gomez derrochó brillo con un vestido dorado con reminiscencia a los años 20, diseñado por Julien Macdonald y acompañado con unos zapatos tipo `peep-toe´ en tono nude.

Pero no todo fue glamour. Como en cada alfombra roja, existe quien se pasó de exótica o de plano no entendió el motivo del evento. Tal como lo hizo Kesha que creemos que intentaba lograr un estilo bohemio llevado al extremo dark.

Al igual que no entendimos que pretendía la cantante de Paramore, Hayley Williams con ese overol, pelo en colores y suecos. Y qué decir de la actriz Hana Mae Lee que presumió un tocado en forma de cigarro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad