Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los colores de los Oscar 2013

La alfombra roja de esta importante premiación estuvo llena de tonalidades que variaron del nude al rojo, del azul al negro. ¿Quién usó qué? Descúbrelo aquí.
mar 26 febrero 2013 06:00 AM
La alfombra roja de esta importante premiación estuvo llena de tonalidades que variaron del nude al rojo, del azul al negro. ¿Quién usó qué? Descúbrelo aquí.
COLORES La alfombra roja de esta importante premiación estuvo llena de tonalidades que variaron del nude al rojo, del azul al negro. ¿Quién usó qué? Descúbrelo aquí. (Foto: Getty Images)

Los Oscar son ese tipo de evento en el que las famosas prefieren asegurar que arriesgar en la alfombra roja y es fácil adivinar por qué. El vestido que llevan las "marcará" para siempre de alguna manera: los aciertos serán recompensados y los errores... nunca olvidados.

Esta forma de "asegurar" la notamos especialmente en los colores este año, donde pocas celebridades se atrevieron a salir de los colores convencionales, y la gama se redujo a negro, azul, rojo, nude, gris y blanco. Aunque no hubo grandes sorpresas, si nos quedamos con una alfombra roja elegante, muy sofisticada y competida.

Publicidad
Los tonos claros fueron los favoritos de las famosas.
Los tonos claros fueron los favoritos de las famosas.


Los nudes y blancos fueron los colores que predominaron en la alfombra roja, algunos con un toque gris como fue el caso del Oscar de la Renta de Amy Adams. Jennifer Lawrence y Charlize Theron presumieron diseños claros de Dior, en crema y blanco respectivamente. Amanda Seyfried eligió también una tonalidad clara de lavanda, casi nude, de Alexander McQueen, mientras que Anne Hathaway optó por un Prada color rosa pálido.

El negro recibió un `update´ con detalles metálicos.
El negro recibió un `update´ con detalles metálicos.


El color negro, el más elegante por excelencia, fue uno de los más vistos de la noche. Pero las celebridades se encargaron de no hacerlo aburrido con detalles metálicos o transparencias. El cuello del vestido McQueen de Salma Hayek, con detalles en dorado, sobresalió, mientras que los vestidos de Halle Berry, Stacy Keibler y Nicole Kidman llamaron la atención con bordados en plateado y dorado. Sandra Bullock optó por la transparencia mientras que Giuliana Rancic fue de las pocas que eligió negro liso.

Entre las atrevidas que eligieron rojo tuvimos a Jennifer Aniston, quien eligió uno de sus diseñadores favoritos, Valentino: un vestido espectacular, más allá de lo dicho sobre la falta de cuidado en el peinado de Jen. Sally Field usó un vestido del mismo diseñador y se sacó un diez pues fue ideal para su edad y lo llevó con gran elegancia. Por otro lado, Olivia Munn eligió un Marchesa color rojo quemado con body bordado en dorado, y Kerry Washington de "Django Unchained" usó un encantador Miu Miu en colar con body en pedrería y cinturón de moño.

Otras famosas que dijeron "sí" al color fueron Maria Menounos, con un vestido "hot pink" y Jennifer Garner en color borgoña.

Algunas guapas fueron de azul.
Algunas guapas fueron de azul.


Por último, tenemos a las guapas de azul. Por un lado tenemos a Helen Hunt, nominada, quien llevó un vestido strapless de H&M, mientras que Alicia Vikander de "Anna Karenina" llevó un "baby blue" de encaje. Jennifer Hudson, feroz como siempre, eligió un vestido con transparencias y Reese Witherspoon llevó un vestido estilo "old Hollywood" de Louis Vuitton, con joyas de la misma firma. Tampoco podemos dejar fuera a Quvenzhane Wallis, la pequeña nominada a Mejor Actriz que usó un Armani azul.

¿Quién fue tu favorita?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad