Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne: ¿la próxima Kate Moss?

Fue nombrada la modelo del año en los BFA, figura en todos los desfiles de NY a Londres y París y posee una personalidad burbujeante ¿llenará los zapatos de la modelo mejor pagada del mundo?
vie 22 febrero 2013 10:00 AM
Fue nombrada la modelo del año en los BFA, figura en todos los desfiles de NY a Londres y París y posee una personalidad burbujeante ¿llenará los zapatos de la modelo mejor pagada del mundo?
Cara Delevingne Fue nombrada la modelo del año en los BFA, figura en todos los desfiles de NY a Londres y París y posee una personalidad burbujeante ¿llenará los zapatos de la modelo mejor pagada del mundo? (Foto: Getty Images)

En 1993 la carrera de una joven Kate Moss despuntaba y se posicionaba como un nuevo esquema de belleza ante lo antes conocido como estética femenina, se trataba de una adolescente británica con look de niña que confundía al público al salir semidesnuda en la campaña de Calvin Klein Jeans.

De inmediato la británica encantó a la industria y comenzó a predominar en desfiles y las publicidades de los 90. Su poco manejo de la fama, múltiples romances con famosos y escandalosas fiestas generaban polémica, lo que para bien o mal no dejo de dar de que hablar, hasta convertirla en hoy en día en la segunda modelo mejor pagada del mundo.

Publicidad

Diez años más tarde emerge también un talento originario de Londres, una joven rubia con azules ojos fulminantes y una personalidad burbujeante parecida a la de Moss, su nombre; Cara Delevingne proveniente de una de las familias de renombre del Reino Unido.

Al igual que Kate, Cara no cumple no con los estatutos comunes de una modelo. No es altísima como tampoco lo es Kate y su personalidad sobresale de entre todas las demás modelos.

Cara mantuvo un noviazgo con Harry miembro de One Direction.
Cara mantuvo un noviazgo con Harry miembro de One Direction.


Al cruzárnosla en New York Fashion Week no dudo en bromear con sus ganas de pasar algún alocado spring break en México y presumir sus zapatillas deportivas de Adidas, además persona que se le acercaba le regalaba una sonrisa y posaba con diferentes caras con ellas.

“Ella es fabulosa, ¿no? Es genial, trabajé con ella en los anuncios de Burberry”, dijo el icónico fotógrafo, Mario Testino sobre Delevingne, quien además lleva una estrecha Amistad con Moss.

“Es muy divertida. Es como una nueva Kate Moss en cierto modo, si piensas en su personalidad, energía y actitud”, agregó.

Y tal parece que su actitud es lo que le ha abierto puertas pues desde que debutara en septiembre de 2010 en el desfile de Clements Ribeiro en London Fashion Week pasaron dos meses para que Burberry la nombrara imagen de su marca, lo que desencadenó un fenómeno que la hizo figurar en la mayoría de los desfiles en Nueva York y Londres.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Poco tiempo paso para que el káiser de la moda, Karl Lagerfeld fijara sus ojos en ella y la convirtiera en Chanel Ambassadress para luego encarnar a María Antonieta en la publicidad de Resort 2012.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad