Tom Ford vestirá a Justin Timberlake
en su regreso a la música
The Bang Showbiz @quien
Martes 29 de enero de 2013 a las 12:20
El diseñador ha sido el encargado de vestir al esposo de Jessica Biel en su nuevo video `Suit & Tie´.

 

 

El diseñador estadounidense Tom Ford, ha creado una imagen formal y elegante para Justin, tanto para el vídeo como para la promoción de su nuevo sencillo, 'Suit & Tie'.

 

Timberlake ha decidido contar con Ford como su estilista para su esperado regreso a la industria musical, después de casi seis años centrado casi por completo en su carrera cinematográfica.

 

"Adoro a Justin. Tiene un estilo innato y muchísimo talento. Ha sido un placer y todo un honor trabajar con él en todo el proceso creativo", afirmó el diseñador a WWD.

 

En la portada oficial del tema, en el que participa Jay-Z, Justin aparece con un esmoquin con solapas de raso, realizado por Ford, y una pajarita algo más grande de lo habitual.

 

Por otra parte, el cantante de 31 años, podrá ser visto en su nuevo videoclip con un atuendo exclusivo de Ford que consistirá en un traje tres piezas y un esmoquin negro.

 

Ford también contribuirá en el estilismo y proceso gráfico del nuevo álbum, 'The 20/20 Experience' que verá la luz el próximo mes de marzo.

 

 

CD