Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejor y peor vestidas de los SAG Awards 2013

Naomi Watts, Nicole Kidman y Jennifer Lawrence encarnaron el allure de Hollywood mientras que Sally Field, Julianne Moore y Lea Michele nos desconcertaron con sus elecciones.
lun 28 enero 2013 06:20 AM
Naomi Watts, Nicole Kidman y Jennifer Lawrence encarnaron el allure de Hollywood mientras que Sally Field, Julianne Moore y Lea Michele nos desconcertaron con sus elecciones.
SAG Naomi Watts, Nicole Kidman y Jennifer Lawrence encarnaron el allure de Hollywood mientras que Sally Field, Julianne Moore y Lea Michele nos desconcertaron con sus elecciones. (Foto: Getty Images)

Como cada año, la asociación de actores SAG galardonó a lo más destacado de la industria de actuación.Ocasión ideal para que las celebridades muestren lo mejor de si en la alfombra roja. De hecho podemos considerar los SAG Awards como una especie de prueba para el Oscar es aquí donde las actrices pueden experimentar antes de la máxima de las galas en Hollywood para definir su carácter.

Y aunque el evento es más informal no deja de ser una alfombra roja, gran indicador de nuevas tendencias en cuanto vestidos, peinados y accesorios.

Publicidad

Varias sorpresas hubo ayer pues aquellas que generalmente sorprenden por sus pocas acertadas elecciones parecieron pulir un tanto su estilo y aquellas en comúnmente figuraran en la lista de las mejor vestidas parecen haberse arriesgado demasiado o no haberlo hecho para nada.

El azul y el crema protagonizaron en la alfombra roja.
El azul y el crema protagonizaron en la alfombra roja.


Entre aquellas que encarnaron el glamour hollywoodense estuvieron Naomi Watts, Nicole Kidman y Jennifer Lawrence mientras entre las que nos desconcertaron figuraron Julianne Moore, Lea Michelle, Sally Field y Claire Danes.

Tenía años que la australiana, Nicole Kidman, no nos dejaba boquiabiertos pero ayer decidió regresar por su título como una de las mejor vestidas, con un atuendo con aplicaciones de transparencias y bordados de Vivianne Westwood que dejó su pierna al descubierto. Para complementar, la actriz, de 45 años, se valió de unos tacones de Manolo Blahnik y joyas de Fred Leighton.

Con ondas marcadas a la Veronica Lake y labios rojos, Naomi Watts decidió unirse a su compatriota Kidman como las mejores vestidas. Así optó por un vestido de Marchesa que destacó su figura a manera discreta con unos zapatos de Chrisitian Louboutin y un clutch Ferragamo.

Uno de las revelaciones de estilo del 2013 es Jennifer Lawrence que ha acertado en todas sus apariciones públicas y este no fue la excepción así lució un vestido de Alta Costura de la casa francesa Christian Dior acompañado con un clutch Roger Vivier, unos zapatos Jimmy Choo y joyas de Chopard.

Quien desconcertó un poco por su equivoca elección fue Julianne Moore quien siempre nos tenía acostumbrados a ser una de las mejor vestidas en los eventos así usó una pieza con aplicaciones florales de la casa Chanel.

Por su parte la protagonista de Lincoln nos dejó claro que es una estrella de la actuación porque ni su J.Mendel ni su poco arreglado peinado lograron sacar lo mejor de su imagen. Mismo caso de Lea Michele que remitió a una quinceañera moderna con su voluminoso y brillante Valentino y su poco cuidado peinado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad