Lanza Victoria Beckham adelanto
de su sitio web
Marisol Herrera
Jueves 24 de enero de 2013 a las 16:00
La diseñadora publicó un clip promocional del portal de su firma que será lanzado el próximo mes a nivel mundial.


El pasado diciembre se anunció que la Sra. Beckham lanzaría un sitio en línea, donde se venderían productos de todas sus marcas (accesorios, prêt-a-porter, lentes, denim), así como se publicarían algunos videos backstage y se ofrecería interacción entre los visitantes a través de redes sociales.

 

 

Pero aún cuando el sitio no se lanzará hasta el próximo mes, Victoria decidió generar un poco de expectativa  y no dudo en publicar un pequeño comercial como adelanto.

 

 

El clip, de 17 segundos, incluye tomas de modelos, algunos desfiles, así como la voz de la fashionista que dice: “¿Qué es lo que la gente espera de mi?…Mmm creo que la gente espera lo mejor”.

 

 

Y no lo dudamos, pues el portal de internet está nada más y nada menos que en manos de los creadores del sitio de Marc Jacobs.

 

 

“Mi página ha estado en desarrollo por mucho tiempo. Es muy importante que el concepto, aspecto y tono sean coherentes conmigo y mi estética, y que la experiencia de compra sea la mejor para mis clientes. El sitio revolucionará la industria con cosas que nunca se han visto antes. Estoy muy emocionada con lo que he creado y el exclusivo acceso a la marca que ahora puedo ofrecer”, dijo Victoria.