Kate Moss y su regalo de cumple de 77 mil dólares

Con motivo del cumpleaños de la modelo número 39, su esposo James Hince le regaló un reloj con brillantes valuado en 77 mil dólares.
Con motivo del cumpleaños de la modelo número 39, su esposo James Hince le regaló un reloj con brillantes valuado en 77 mil dólares.
 Con motivo del cumpleaños de la modelo número 39, su esposo James Hince le regaló un reloj con brillantes valuado en 77 mil dólares.  (Foto: Getty Images)
La pareja contrajo nupcias en 2011.
 La pareja contrajo nupcias en 2011.  (Foto: Getty Images)

A diferencia de otros años, esta vez Kate Moss decidió pasar su cumpleaños número 39 de manera simple en compañía de su esposo Jamie Hince.

Así la pareja fue vista por los paparazzi en un pub local en Highgate en el norte Londres, vestidos de manera informal y sin mucha gente alrededor.

Tal vez la pequeña celebración se debió al lujoso regalo que le dio el músico a su esposa pues según el Daily Star éste gastó 77 mil 617 dólares en mejorar la puntualidad de la segunda modelo mejor pagada del mundo.

Se trata de un reloj suizo de la marca Blancpain pues dicen que Hince ha sufrido de las deficientes habilidades del tiempo de su esposa.

Blancpain es la marca más antigua en el mundo en fabricar relojes, además la pieza de Moss integra un calendario chino, los signos zodiacales, 39 joyas y un rubí de Madagascar en la corona.

Así es que con esto esperemos que Kate ya no tenga pretextos para llegar tarde.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas