Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 5: Las familias del showbiz con más estilo

Una encuesta británica reveló quienes son las familias famosas con más estilo a nivel mundial, según el público.
mié 19 diciembre 2012 03:15 PM
Una encuesta británica reveló quienes son las familias famosas con más estilo a nivel mundial, según el público.
Estilo Una encuesta británica reveló quienes son las familias famosas con más estilo a nivel mundial, según el público. (Foto: Twitter)
Romeo Beckham recién debutó como modelo de Burberry.
Romeo Beckham recién debutó como modelo de Burberry.

Publicidad

Los Beckham, las Kardashians y los Jolie-Pitt son algunas de las familias consideradas con más estilo en el mundo, según reportó una encuesta del portal británico Tv.Bet.co.uk.

Y es que este 2012 trajo consigo constantes apariciones publicas llenas de vistosos conjuntos y piezas de moda que se impusieron como lo más `in´ en la escena mundial, desde los leggings de piel de las Kardashians hasta los ceñidos vestidos de Victoria y las vistosas joyas de Angelina.

Los participantes en la encuesta en línea elogiaron la elegancia que Victoria ha transmitido siempre a los hombres de su casa, además de la tierna Harper Seven quien siempre viste muy elegante y clásica con las últimas tendencias de moda.

"Tras más de una década brillando en todo tipo de eventos, la familia Beckham sigue destacándose como el mejor ejemplo de buen gusto y estilo. No hay aparición pública en la que no se muestren inmaculados, y Victoria Beckham debe llevarse el crédito por hacer que su familia esté en lo más alto de la lista", expresó un portavoz de la página web.

Las hermanas Kardashian también reciben grandes alabanzas por su atrevido estilo, así como por lucir con orgullo unas curvas que son la clave de su exótico atractivo.

"Las Kardashian se sitúan en el segundo puesto porque siempre exhiben una actitud descarada a través de sus ajustados vestidos, que realzan sus curvas e intensifican su sensualidad.

Jolie
Jolie


Actualmente, son imitadas por numerosas jóvenes que quieren proyectar al mismo tiempo su atractivo y su clase", añadió el mismo portavoz.

Después de las los –Pitt la lista es seguida por Boyoncé y Jay-Z así como por Los Middleton.

Lista de las cinco familias con más estilo:

1. Los Beckham

2. Los Kardashian

3. La familia -Pitt

4. Beyoncé, Jay-Z y Blue Ivy

5. Los Middleton

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad