Los looks de Anne y Amanda
en la promoción de `Les Mis´
Ana Paulina Valencia @TipoPauYAsi
Miércoles 12 de diciembre de 2012 a las 13:30
No hay mejor manera de promover tu nueva película que con outfits que atraigan miradas, y está claro que Anne Hathaway y Amanda Seyfried lo saben muy bien.

ANNE AMANDA
Las actrices protagonizan la adaptación a la pantalla grande del musical `Les Miserables´, y, para promover el filme, han sacado sus cartas más fuertes. (Foto: Getty Images)

 

Aún con nuestra fascinación por los musicales y el hecho de que los críticos han aclamado la película, lo que más nos emociona de que "Les Miserables" finalmente se estrene es poder ver los looks que eligen Anne Hathaway y Amanda Seyfried, que interpretan a Fantine y Cosette, respectivamente, en el filme.

 

La premiere mundial, los after parties e incluso las apariciones en talk shows en las que han hablado de "Les Mis", han sido escenario para sacar sus mejores looks, y aquí haremos un análisis de los que han dado más de qué hablar.

 


ANNE
Han ha jugado con looks clásicos y otros bastante atrevidos. Nuestro favorito es el vestido strapless que usó para la after-party de la premiere mundial. (Foto: Getty Images)



Anne se solía caracterizar por su estilo elegante, femenino y conservador, pero desde que tuvo que raparse para su papel en la película, parece que su nuevo peinado la ha invitado a experimentar un poco más con sus outfits. 

 

"Me he acostumbrado, ahora quiero todos los cuellos que veo", reveló en una entrevista con Grazia Daily, "y me gusta mucho más el estilo masculino". Estas ganas de experimentar se lucieron al máximo en la alfombra roja de la premiere mundial de la película, para la que Anne eligió un vestido de Givenchy Couture en color blanco, con aplicaciones de perlas y una espalda impactante. 

 

El look recibió comentarios de todo tipo, pero lo que fue un acierto indiscutible fue su pixie, que mostró un poco más largo de lo que estaba el día de su boda, y complementó con maquillaje natural que resaltaba sus facciones.

 

Para la fiesta posterior al estreno, Anne cambió el drama por la clase y se puso un vestido strapless con bodice estampado, que combinó con unos sencillos pumps negros. Nos fascina la manera en que el largo de su pelo deja ver sus hombros y espalda, y en looks posteriores pudimos notar que los detalles dramáticos en esta parte de su cuerpo es una de sus nuevas adicciones. 

 

Su look en la premiere neoyorkina de la película nos recordó a su personaje de Catwoman: un vestido en seda negra de Tom Ford, combinado con sandalias/botas del mismo diseñador y un impresionante detalle de tela drapeada en la espalda. A pesar del dramático look, sin duda sus labios rojos se robaron el show. 

 

Los zapatos, por cierto, fueron hechos especiamente para Anne, pues la versión original del diseñador estaba hecha con piel, material rechazado por la actriz, así que las modificaron y las que utiliza son veganas.

 

 

AMANDA
Amanda ha aprovechado el color de su piel y pelo, y los ha resaltado con outfits en color negro. (Foto: Getty Images)

 

El hecho de que Amanda Seyfried haya permanecido cerca del negro en casi todas sus apariciones no quiere decir que se haya ido a la segura, y en este caso fue todo lo contrario. Para la premiere de la película en Nueva York, la actriz casi consiguió que olvidáramos los cuestionables zapatos de Anne, al aparecer en un vestido de Alexander McQueen con bodice de brocados dorado, falda amplia en negro y un cinturón de carey. 

 

Consiguiendo crear drama como solamente McQueen lo hace, nos recordó el numerito con holanes de Balenciaga que usó para le premiere mundial, en Londres: un escote de miedo, drapeados y holanes con fondo blanco, combinado con unos sencillos pump negros que le hemos visto en varias ocasiones. 

 

Pero nuestro look favorito es, sin duda, uno de los más sencillos (aunque jamás le diríamos que no al ya mencionado McQueen): el vestido negro de corte mod con brocados en dorado que usó para aparecer en el show de David Letterman la noche anterior a la premiere neoyorkina. 

 

¿Cuál es tu look favorito de cada una?