Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 razones para inscribirte a ELLE México Diseña

¡Deja que millones te conozcan! El concurso de diseño de moda más importante del país busca al próxima gran diseñador mexicano y aquí sabrás por qué no puedes dejar pasar la oportunidad.
mié 12 diciembre 2012 09:25 AM

ELLE México Diseña es la plataforma de diseño de moda más importante de nuestro país. De este concurso han salido importantes diseñadores como Clara González y Kris Goyri. quienes han logrado abrirse paso en este fascinante mundo. Hoy, las posibilidades de lograrlo están en tus manos. ¡Tienes hasta el 10 de febrero para inscribirte!

En corto.… ¿por qué tienes que participar en ELLE México Diseña 2013? 1. Serás parte de la plataforma más grande para descubrir nuevos talentos de la moda nacional. 2. El ganador recibirá grandes premios como becas de estudio en el extranjero y pasantías en empresas de moda internacionales. 3. Los finalistas aparecerán en la serie ELLE México Diseña de E! Entertainment. 4. Tu trabajo será evaluado por personajes top de la moda internacional y nacional. 5. Iniciarás tu carrera en la moda con el respaldo y seguimiento de la revista ELLE México. El jurado Año con año, ELLE México Diseña ha contado con la presencia de importantes personajes de la moda global. Carolina Herrera, Elie Saab, Hervé Léger, Matthew Williamson, Agatha Ruiz de la Prada, Dean y Dan Caten de Dsquared2 y Matthew Williamson son los diseñadores internacionales que, entre otras estrellas de la moda, han calificando los diseños finalistas. Espera grandes sorpresas para la próxima edición 2013.

Publicidad

TUTORIAL: ¿Cómo tomar las fotos para ELLE México Diseña?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad