Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 10 claves del estilo hipster de Alexa Chung

La `it´ de 29 años de ha posicionado como un icono de estilo en la escena mundial gracias a sus originales, chic, desenfadados y femininos looks. Aquí te decimos como tener su estilo
mar 04 diciembre 2012 07:25 AM
La `it´ de 29 años de ha posicionado como un icono de estilo en la escena mundial gracias a sus originales, chic, desenfadados y femininos looks. Aquí te decimos como tener su estilo
Alexa Chung La `it´ de 29 años de ha posicionado como un icono de estilo en la escena mundial gracias a sus originales, chic, desenfadados y femininos looks. Aquí te decimos como tener su estilo (Foto: Getty Images)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Por difícil que parezca lucir divertida, femenina y efortless-chic es posible y se impone cada vez más gracias al efecto Chung, sí, aquel que integra las últimas tendencias a manera fresca y naif. No en balde la británica ha ganado durante tres años consecutivos el premio a “Icono de estilo” en los British Fashion Awards, (lo que en el mundo fashion es algo así como el Óscar).

Publicidad

"Que mi estilo hipster pueda influir sobre alguien me parece cool. Pero pienso que la etiqueta de icono de estilo es un poco prematura", decía Alexa Chung, hace apenas algunos meses cuando fue nominada por tercera vez.

Cierto es que cada vez es más común ver este estilo en las calles de las principales ciudades del mundo, así es que si bien antes hemos escrito del estilo de una de nuestras `it-girls´ consentidas , este premio amerita que compartamos 10 de sus claves para lograr un estilo hipster.

1 Comienza con una prenda de carácter femenino

A veces parece look de niña de 5 años luego de bajarse del carrusel pero estampados délicados, faldas plisadas y tonos suaves siempre sumarán delicadeza a tu estilo.

2 Suma unos flats

¿Quieres seguir los pasos practicos de Alexa? Entonces cambia tus Louboutins, por unas slipers de tercipelo, unos lindos oxfords o unas lindas ballerinas. Además unos zapatos planos son ideales para equilibrar y sumar dulzura a tu look a la hora de usar cosas cortas como shorts y faldas. Lo que nos lleva al próximo paso.

3 Apuesta por lo corto

Para esa estética tipo tomboy con aires femeninos, nada mejor que un par de shorts acompañados de medias y un blazer. Si quieres darle un toque vintage elige aquellos de cintura alta.

4 Arriba los cuellos peter-pan

Si alguien ha sido responsable de esta moda, es ni más ni menos que Alexa, un acento naif y formal, muy a la `boys meets girl´, el detalle nos encanta y está en tendencia más que nunca.

5 Mezclar tu atuendo con una playera

Las t-shirts retro combinadas con faldas y shorts son una de las claves favoritas de Chung para explotar al máximo su lado más grunge.

6 Cúbrete con un suéter delicado

Una clave muy preppy que más que un artículo de moda es un básico, perfecto para balancear tanto looks de carácter masculino como aquellos más afeminados.

7 Abróchate todos los botones Hablando de camisas…son un ingrediente vital para el estilo relajado de Alexa, ya sea confeccionadas en satín con patrones o de algodón le van de maravilla a minifaldas y shorts.

8 Agrega un sombrero

Si eres arriesgada, te encanta sobresalir o bien te da flojera peinarte ¡no pasa nada! Sólo integra una fedora, beannie o bien sombrero circular al resto de tu outfit.

9 Apuesta por bolsas mensajeras

Vintage y de aires relajados, Chung no suelta su Mulberry (Hecha en su honor) ideal para dar un estilo casual a sus looks.

10 Termina con una gabardina

No hay nada mejor para darle un toque final a tu atuendo como una gabardina, chaqueta o blazer y sí Alexa ama los diseños clásicos; Burberry y Barbour.

EL LOOKBOOK DE ALEXA CHUNG

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad