En el día más importante de Peña,
así vistió su familia
Redacción Quién @quien
Sábado 01 de diciembre de 2012 a las 14:10
Arreglados de pies a cabeza, con looks diferentes pero todos elegantes, es como lucieron Paulina, Alejandro y Nicole Peña y Sofía, Fernanda y Regina Castro.

  
PEÑA
Los tacones de Paulina y Sofía llamaron la atención. (Foto: Archivo Quién)

Para un día tan esencial como el de hoy, la familia del nuevo presidente de México debía verse lo mejor posible. Siguiendo esta idea, los seis jóvenes que componen la familia Peña Rivera vistieron de forma sobria y elegante, un acierto pues lo ideal era que su guardarropa no robara la atención.



Paulina Peña Pretelini, primogénita del mandatario, usó un vestido del color clave del día: el rojo, así como un blazer de un sólo botón en color crema. Por su parte, Sofía Castro Rivera usó una falda también en color crema con un top en encaje, mismo material que eligió su mamá Angélica Rivera, y peplum -una de las tendencias fuertes del año-, lo cual resaltó su figura. La pieza era escotada por la espalda, pero no la dejaba al descubierto pues la joven actriz usó un top negro debajo. 



Lo que más llamó la atención de sus looks fueron sin duda los zapatos de ambas: pumps de más de 12 centímetros de altura.

 

PEÑA
Así fue el look de Sofía y Paulina. (Foto: César Toledo

 

Alejandro Peña vistió de traje, tal como se esperaba. En color azul marino y camisa blanca. Su hermana menor, Nicole, fue tal vez la más sobria, usando un look compuesto por top color negro y falda de tweed, así como flats negros.


Fernanda Castro también vistió de negro de pies a cabeza y llevó el pelo suelta al igual que el resto de las mujeres de la familia, y por último, la más pequeña, Regina Castro, usó un vestido corto con estampado a cuadros, correcto tanto para su edad como para el soleado día.