Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía: Su look según expertas en moda

Diversas conocedoras de moda e imagen nos cuentan qué opinan del look de la actriz, cuáles son sus puntos fuertes y qué podría mejorar.
jue 29 noviembre 2012 02:55 PM
Diversas conocedoras de moda e imagen nos cuentan qué opinan del look de la actriz, cuáles son sus puntos fuertes y qué podría mejorar.
Thalia Diversas conocedoras de moda e imagen nos cuentan qué opinan del look de la actriz, cuáles son sus puntos fuertes y qué podría mejorar. (Foto: Getty Images)
La cantante recién lanzó su disco "Cada día más fuerte".
La cantante recién lanzó su disco "Cada día más fuerte".

Publicidad

A lo largo de sus casi 30 años de trayectoria hemos sido testigos de la transformación de la cantante, de 41 años, desde sus comienzos en Timbiriche con una imagen fresca y burbujeante a explotar al máximo su sensualidad en su carrera como solista hasta llegar ahora que apuesta por un look totalmente natural.

Basta con ver la trilogía de sus Marías para ver su cambio de una natural "María Mercedes" a una mucho más pulida "Rosalinda" y que decir de su relanzamiento como cantante donde podemos observar una más relajada imagen.

Preguntamos a diversas expertas en moda e imagen sobre el estilo de la actriz mexicana. Sara Galindo, editora ejecutiva de moda de la revista ELLE México, nos dijo: “En las red carpet suele verse bien pero aunque ella ya dejó México, México no la puede soltar (en cuanto a look me refiero)”.

Por otro lado, la consultora en imagen Martha Aida Cantú dijo que aún cuando “Le favorece prácticamente todo, deberá tener cuidado cuando utilice al color negro muy cerca del rostro, cuando así sea el maquillaje tiene que ser muy cuidado para que no luzca ojerosa”.

Cantú también sugirió no abusar de los tonos amarillos ya que la pueden hacer lucir demasiado pálida y cansada.

Sobre su estilo, la asesora de imagen Wendy Crespi nos comentó: “Thalía nos quiere mostrar su lado más natural, por lo que su estilo ha cambiado hacia una apariencia más abierta y confortable. Actualmente se viste de forma relajada y sin nada demasiado elaborado. Lo cual nos da una percepción de que es una persona sencilla, abierta y sin complicaciones”.

Por su parte la bloguera Barbie Harp recomendó a la guapa mexicana: “Arriesgar por un look que vaya de acuerdo a su edad sin darle años de más”, así como integrar nuevas tendencias.

“Por su tipo de piel los colores que mejor le quedan son colores vivos, como el rojo, amarillo, azul, de igual forma debe evitar el color beige y los tonos pasteles, ya que la hacen lucir pálida.

Por su espectacular cuerpo tipo reloj de arena, le favorecen los vestidos ‘cuerpo sirena’ para un look elegante y para un carácter más casual unos flare jeans y una camisa de botones con accesorios llamativos ¡Se le verían increíbles!”, agregó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad