VIDEO: Blake Lively revela
sus regalos navideños ideales
Ana Paulina Valencia @TipoPauYAsi
Martes 27 de noviembre de 2012 a las 11:25
La actriz e imagen de Gucci confesó cómo pasa las fiestas decembrinas y cuáles han sido los mejores regalos que ha dado y recibido.

BLAKE
Esta será la primera Navidad de Blake como esposa de Ryan Reynolds. (Foto: Getty Images)

 

¿Cuál es el regalo ideal para una mujer que lo tiene todo? Blake Lively, la imagen de la fragancia Première de Gucci, reveló a la revista británica Grazia exactamente eso, en un video en el que habla además de cómo pasa la Navidad con su familia, que ahora incluye al guapísimo Ryan Reynolds

 

"Vengo de una gran familia, y la Navidad es el tiempo en que estoy con ellos", confiesa la actriz, "nos encanta cocinar juntos, comer, jugar y en general celebrar". 

 

La cocina es algo especial para su familia, y Blake mencionó en muchas ocasiones las experiencias increíbles y los queridos recuerdos que salen de esos momentos: "Es el crear algo juntos, porque se pone mucho amor a la comida y se devuelve cuando la estamos consumiendo". 

 

Sobre sus regalos favoritos, la actriz reveló que conforme fue creciendo sus prioridades cambiaron, y mientras los niños prefieren detalles que terminan tirados en el piso a los cinco minutos, "para los adultos quieres algo que dure, como un album de fotos o algo que hagas".

 

Por esto, el mejor regalo que ha recibido fue muy significativo y se lo dio su hermana, quien hizo un video en el que grabó un día en la vida de los sobrinos de Blake, a quienes confiesa adorar. "Fue un regalo increíble porque no puedo estar ahí", dice antes de admitir que ese video la hizo sentir muy emocional.

 

Digna representante de la nueva fragancia de Gucci, la Sra. Reynolds mencionó que también son regalos excelentes, aunque algo egoístas. "Los perfumes cuentan una historia, cuando estás cerca de alguien que amas y reconoces su olor es muy reconfortante, así que es un regalo que también da placer a quien lo entrega", agrega.