El estilo de Paulina Rubio
según expertas
Rossana Tornel @RossanaTC
Martes 27 de noviembre de 2012 a las 11:00
Con la ayuda de conocedores de moda analizaremos el estilo de la guapa rubia, así como sus aciertos y desaciertos.

 

El estilo de Paulina Rubio
El estilo de Paulina Rubio (Foto: Especial)

 

 

Paulina Rubio conquistó al público desde pequeña y lo ha sabido seguir haciendo no sólo con su música, también con su estilo personal que como describe la famosa twittera y experta en moda Barbie Harp (@BarbieHarp) "se distingue por un look más rockero y siempre llamativo, utiliza muchos brillos y lentejuelas y tonos metálicos, todo lo metálico viene muy fuerte esta temporada otoño/invierno." 

 

 

 

Como comenta nuestra experta en moda Sara Galindo, editora ejecutiva de moda de la revista ELLE México, Pau debe de acentuar su cintura para disimular su silueta cuadrada. Sara sugiere que procure utilizar una chamarra de cuero por ejemplo o algún saco para ocultar el área problema. Para un vestido debe considerar cortes y pliegues sobre la cintura en líneas diagonales o verticales que ayuden a crearle una forma más afeminada.

 

Paulina Rubio
Paulina Rubio y dos de sus facetas al vestirse. (Foto: Especial)

"En general me gusta y me divierte su look." Comentó Sara Galindo.

 

Por otra parte, la consultora de imagen Martha Aida Cantú nos habla sobre la parte creativa de Paulina así como sus aciertos, errores y situaciones que debe de considerar.

 

"Tiene un cuerpo en H mismo que se caracteriza por tener hombros y cadera del mismo ancho sin cintura por lo que debe cuidar marcar la misma con cortes en la ropa o cinturones falsos." comenta la experta, proponiendo así el corte peplum como favorecedor para su silueta.

 

En cuestiones de maquillaje y peinado la consultora agregó : "El color de cabello y maquillaje que utiliza es con base amarilla y cobriza y cuando cuida bien su maquillaje luce muy bien".   Debe también considerar  su maquillaje para no lucir pálida, siempre cuidando el contorno de los ojos.

 

 

Paulina Rubio
Paulina Rubio (Foto: Especial)

La Chica Dorada se ha caracterizado como una mujer seductora que ahora se ha inclinado más a una parte creativa y experimental con elementos rockeros. Ha tenido durante los años de su carrera un  buen posicionamiento y buena ventana pública como lo comenta Martha Cantú, y es por esto que puede explotar su vestuario creativamente sin caer en el que parezca un disfraz.