Carla Bruni: `El lugar de una mujer
está en su casa´
Marisol Herrera de la Riva @solescitta
Lunes 26 de noviembre de 2012 a las 18:20
La ex modelo generó polémica al mostrarse a favor de un rol tradicionalista cuando es hasta ahora que ha llevado esa vida.

 

Carla Bruni
Bruni es madre de la pequeña Giulia y un adolescente. (Foto: Getty Images)

La ex primera dama francesa declaró que ella cree que el lugar de una mujer está en su casa con sus hijos y que las mujeres de su generación no necesitan ser feministas.

 

La ex modelo, de 45 años, reconocida por su estilo de vida “bohemio” causó controversia durante una entrevista con la revista Vogue, al hablar del rol de la mujer en la sociedad.

 

“Hay pioneras quienes abrieron paso pero yo no soy del todo una feminista activa, al contrario soy una burguesa. Amo la vida en familia, me encanta hacer las mismas cosas todos los días”, dijo.

 

Antes de casarse con el ex presidente galo, Nicolas Sarkozy, en 2008, la también cantante admitió que la monogamia le parecía aburrida. Además su pasado amoroso está relacionado con rockstars como Eric Clapton y Mick Jagger, así como con varios políticos y empresarios.

 

 Sin embargo todo parece indicar que su visión de vida se ha tornado más conservadora pues ésta admite compartir con su esposo su ideología de derecha. Lo único que no comparte con él es el precepto del matrimonio gay.