Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González: su look según las expertas

Diversas conocedoras de moda e imagen nos cuentan qué opinan del look de la actriz, cuáles son sus puntos fuertes y qué podría mejorar.
dom 25 noviembre 2012 07:00 PM
Diversas conocedoras de moda e imagen nos cuentan qué opinan del look de la actriz, cuáles son sus puntos fuertes y qué podría mejorar.
EIZA Diversas conocedoras de moda e imagen nos cuentan qué opinan del look de la actriz, cuáles son sus puntos fuertes y qué podría mejorar. (Foto: Clasos.com)
¿Qué opinas del look de Eiza?
¿Qué opinas del look de Eiza?

Publicidad

Como cualquier adolescente, Eiza González pasó por muchas transformaciones de look, pero parece que por fin encontró el que más le favorece. Vestidos cortos, pantalones ajustados y tacones altos son sus básicos, mismos que le funcionan pues sabe llevar los más adecuados dependiendo la ocasión. Queda claro que los minivestidos son sus favoritos, y le van bien por su delgada figura.

Preguntamos a diversas expertas en moda e imagen sobre el estilo de la actriz sonorense. Sara Galindo, editora ejecutiva de moda de la revista ELLE México, nos dijo: "Me parece que se preocupa por la moda, sabe y se saca mucho provecho. Tiene una figura fantástica para lucir bien en los photocalls y red carpets".

Por otro lado, la consultora en imagen Martha Aida Cantú cree que su imagen podría favorecerse si cambiara sus tonos rubios por cobrizos, como los llevaba hace algunos años. En cuanto a su figura, sugiere que la actriz use diversas capas de ropa para dar mayor volumen y marcar su cintura. "No tiene problema con la estatura así que puede utilizar cuantos cortes horizontales desee ya sea en patrones de tela o cambios de color", agregó.

Sobre su estilo, la asesora de imagen Wendy Crespi nos comentó: "Tiene un look muy vanguardista pero siempre con toques románticos. Le gustan las prendas que tengan personalidad propia y se nota que da énfasis en los zapatos, siempre teniendo un detalle femenino como accesorios en forma de flor, pequeños patrones o colores suaves".

Sara Galindo recomendó a la actriz de `Amores verdaderos´: "Que mantenga su look fresh y súper fashion pero que se enfoque a tendencias estilo el look de las parisinas que no suelen ser tan sexys pero siguen siendo las mejores".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad