Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna se valió de ropa de hombres para su tour 777

La cantante, de 24 años, apostó por usar ropa de hombre para conformar originales looks para su gira de siete días en siete diferentes naciones.
mié 21 noviembre 2012 05:05 PM
La cantante, de 24 años, apostó por usar ropa de hombre para conformar originales looks para su gira de siete días en siete diferentes naciones.
Rihanna La cantante, de 24 años, apostó por usar ropa de hombre para conformar originales looks para su gira de siete días en siete diferentes naciones. (Foto: AP)
A la izquierda Rihanna en México, a la derecha en
A la izquierda Rihanna en México, a la derecha en

Publicidad

Camaleónica, edgy y arriesgada a lo largo de su carrera, Rihanna, de 24 años, siempre ha destacado por mantener interesados a sus seguidores con polémicas fotos, controversiales canciones e innovadores looks.

Y para su tour 777 la cantante no escatimó en originalidad, viajando en un Boeing 777 para ofrecer siete conciertos en siete días en siete diferentes países, acompañada de un sequito de reporteros y cámaras.

En cuanto al vestuario sin miedo a romper esquemas, la barbadense, mezcló prendas de carácter masculino con acentos sexys para crear singulares looks.

Comenzó en la Ciudad de México con un estilo muy deportivo conformado por un brassiere confeccionado en piel, creado por su diseñador de cabecera Adam Selman, unos shorts de hombre de Komakino y una gorra de tipo beisball de Alexander Wang. El look fue denominado por su estilista, Mel Ottenberg, como “Hood Glamour: ropa de hombre mezclada con diamantes y un pulido peinado y maquillaje”.

De izquierda a derecha: La cantante en Estocolmo, París y Londres.
De izquierda a derecha: La cantante en Estocolmo, París y Londres.


Luego arribó a Toronto vestida como toda una ahuyenta hombres con unos shorts holgados y una playera del graduado en diseño en Central Saint Martins, Shaun Samson.

Para el tercer día de la gira en Estocolmo usó una chaqueta de mezclilla `oversized´ de la firma Adam Kimmel x Carhartt, nuevamente perteneciente a la gama masculina, que destacó con unos shorts de denim de American Apparel, un cinturón vintage Chanel y un `bodysuit´ de Wolford.

En el día cuatro llegó a París con una pieza estampada de Givenchy confeccionada en satín, correspondiente a la colección Primavera-Verano 2013.

Berlín fue su siguiente parada pero para esta ocasión RiRi no apostó por ropa de hombre sino por una playera con motivos de cannabis combinada con unos shorts de aaAdam Selman, pero no le duró mucho el gusto hasta su siguiente parada en Londres donde apostó por unos pantalones a rayas de la temporada Primavera-Verano 2013 de Adam Kimmel x Carhartt a juego con un blazer azul eléctrico de la casa Dior de la colección Otoño-Invierno 2012.

Para su concierto utilizó unos conjunto blanco con motivos naifs de Happy Ashle, que combinó con un bra y unos Manolo Blahniks de punta, especialmente hechos para ella.

¿A ti que te parecen sus looks?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad