Las mejor vestidas de los
American Music Awards
Marisol Herrera de la Riva @solescitta
Martes 20 de noviembre de 2012 a las 11:40
Taylor Swift, Gwen Stefani y Stacy Kleiber fueron algunas de las celebridades que mejor se vistieron para la entrega de premios de lo mejor de la industria musical estadounidense.

Las mejor vestidas
Taylor Swift y Gwen Stefani. (Foto: AP)

 

 

Estilos glamorosos, sexys y rockeros desfilaron el pasado domingo durante la alfombra roja de los American Music Awards, evento donde se reconoció lo mejor de la industria música del país vecino.

 

Como es ya es costumbre cantantes como Nicki Minaj y Christina Aguilera sorprendieron al público por sus estrafalarios atuendos carentes estilo y poco favorecedores. No obstante algunas otras celebs, robaron la atención por sus originales y pulidos looks.

 

Tal fue el caso de Taylor Swift que además de consolidarse como una `american sweetheart´ madura a la par que pule su estilo. Con el pelo recogido, un fleco impecable, ojos marcados -con varias capas de delineador- y un minivestido ceñido a la silueta con aplicaciones de bordados de Zuhair Murad, Swift destacó su piel con toques dorados muy glam. Para resaltar su look se valió de unas sandalias doradas de Jimmy Choo y uñas de color rojo.

 

Las mejor vestidas
Kelly Rowland y Stacy Kleiber (Foto: AP)

 

 

 

Por su parte, Gwen Stefani encantó al lucir como toda una rockstar sin dejar de ser fiel a su tan característico estilo. Con un maquillaje pálido, labios remarcados en rojo y unos pitillos de piel acompañados con una chaqueta larga con aplicaciones de pedrería de la firma Balmain, Gwen caminó acompañada de No Doubt por la alfombra roja siendo quizás la más original de las celebs. Una cadena con una cruz XXL y un top negro marcaron la diferencia en su outfit.

 

Siguiendo la tendencia de brocados y aplicaciones también sobresalieron  la novia de George Clooney, Stacy Kleiber con una pieza de Collette Dinningam que resaltó sus curvas y sus largas piernas las cuales también sobresalieron por sus pumps con glitter. Para accesorizar utilizó joyas de Neil Lane que siguieron con la cromática de su look.

 

Kelly Rowland brilló con un vestido de Naeem Khan que mostró bordados de cristales y acompañó con joyería de carácter `statement´.