Kate compra por una buena causa
y repite outfit
Ana Paulina Valencia @TipoPauYAsi
Jueves 08 de noviembre de 2012 a las 16:00
La Duquesa de Cambridge hizo en un día dos de las cosas que lograron enamorar a Inglaterra: colaborar con una causa y demostrar que, a pesar de todo, es una mujer como cualquiera.

Kate Middleton
La Duquesa de Cambrige usó este vestido en una ocasión anterior, para la premiere de la película `War Horse´. (Foto: Getty Images)

 

Kate Middleton es la prueba: aún si tu esposo es un príncipe toda mujer tiene días muy ocupados de vez en cuando. Después de pasar dos horas de compras en un bazaar de caridad en la Burlington Arcade en Mayfair, en el que su presencia ayudó a recaudar más de 20 mil dólares para ayudar a niños en circunstancias difíciles, acudió a una fiesta a beneficio de la universidad a la que ella y el príncipe Guillermo asistieron. 

 

"Kate lucía absolutamente hermosa, y fue muy amigable", dijo Paul Abbot, director de comunicación del Fondo de Ormiston para Niños y Familias, respecto al viaje de compras de la Duquesa, "muchas de las personas que nos ayudan estaban aquí, y ella fue cálida con todos ellos". 

 

En su segundo evento, en su Alma Mater, Kate incurrió en uno de los hábitos que la acercan más a sus fanáticos, al utilizar un vestido que resultó familiar a la prensa. Se trató de una pieza de Temperley para Alice que se puso originalmente para la premiere de la película "War Horse" hace unos meses.

 

La pareja se conoció en la universidad de St. Andrews en 2001, y comenzaron a salir poco después de que Kate llamara la atención de Guillermo durante un desfile de moda, también a beneficio, en el que utilizó un vestido muy revelador.

 

Ambos mostraron su buen humor durante el evento bromeando sobre la historia. "Espero que no vayas a aparecer en el desfile de moda", dijo la Duquesa a un estudiante, "nunca sabes lo que te harán usar".