David Beckham comparte fotos
de su nueva campaña para H&M
Ana Paulina Valencia @TipoPauYAsi
Jueves 08 de noviembre de 2012 a las 13:25
El futbolista y modelo usó su página de Facebook para hacer felices a sus fanáticas con nuevas fotografías de su campaña para la línea de ropa interior.

David Beckham
El esposo de Victoria Beckham es la imagen de la línea de ropa interior de la cadena H&M. (Foto: Especial)

 

Las fanáticas de David Beckham al fin podrán ver el resultado de la famosa sesión de fotos que fue interrumpida por un camión de turista, pues el futbolista decidió compartir tres imágenes de la campaña en la que promociona la línea de ropa interior de H&M a través de su página en Facebook, con el comentario "Pensé que les gustaría ver algunas de mis tomas para la campaña navideña de H&M".

 

El papá de Harper decidió dar una probadita de lo que veremos el próximo mes por adelantado. Una de las imágenes muestra al modelo de cerca, usando un hoodie en color gris. Otra, que también promociona pijamas, en una camisa de manga larga en color negro y unos pants holgados. 

 

Pero la más comentada fue la primera que compartió, en la que aparece usando unos boxers ajustados y con una toalla colgada alrededor del cuello. No cabe duda de que David sabe muy bien cómo mantener a sus fanáticas contentas.

 

David Beckham
El futbolista compartió las fotografías a través de su cuenta de Facebook. (Foto: Especial)